Durante los días 12 y 25 de Junio se celebrará tanto en San Fernando de Henares como en Coslada “La Semana del Orgullo”, en la que aparte de estas dos instituciones organiza la Fundación Triangulo. En estos días se celebrarán diferentes actos en ambas localidades y finalizarán los mismos el día 17 con una GRAN FIESTAS DEL ORGULLO en San Fernando de Henares, en la Plaza de la Fábrica de Paños.ddddd

Las actividades comprenden acciones muy diversas y que seguro podrán llegar a muchos públicos y edades diferentes. La primera de ellas comenzará en día 12 y será una exposición de señales LGTBI que se expondrán en el Centro Marcelino Camacho y que se clausurará el 18. El martes 13 se izarán las banderas del Orgullo (Arcoiris) en ambos Ayuntamientos. A las 11:30 será en  Coslada y a las 12:30 será en San Fernando de Henares. El jueves 15 de Junio tendrá lugar la jornada más participativa, a las 18:30 comenzara un taller de arte urbano con pintura y decoración para crear señales de trafico LGTBI y posteriormente tendremos un taller de Rap que tiene como objetivo crear temas donde el colectivo LGTBI sea el protagonista, ambas actividades se celebrarán en el centro joven @nimArte.

JJJJJY por último tendrá lugar la GRAN FIESTA DEL ORGULLO en la Fábrica de Paños el día 17 de Junio desde las 20 horas y hasta las 1:30. En estas fiesta contaremos con “El Regreso de la Década” que nos traerá la mejor música en vivo de los años 60, 70, 80 y 90, también contaremos con Alicia Ramos en directo y con el Coro de Hombres Gays de Madrid. Como ves es una fiesta que no te puedes perder, anímate y ven a disfrutar de la fiesta de la igualdad.