DESCARGA PROGRAMA – CURSOS CULTURALES 2022-2023

Con más de una treintena de propuestas para todas las edades.

• Javier Corpa, alcalde: “Nuestros centros culturales vuelven a abrir sus puertas tras el parón estival, y contamos con un completo abanico de alternativas organizadas tratando de dar respuesta a diferentes inquietudes o preferencias a partir de los 8 años, desde clásicos, como fotografía; a otras más singulares, como cata de vino o hablar en público; y esperamos que sea del agrado de nuestros/as vecinos/as”.

• Alberto Hontecillas, concejal de Cultura y Festejos: “Presentamos una variada oferta con el objetivo de brindar espacio a todos/as y de satisfacer cualquier tipo de inquietud formativa o de afición, y solo me resta animar a participar”.

• Los/as interesados/as podrán formalizar su plaza de manera ‘online’, a través de la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares y de tritoma.es; o de forma presencial, con punto de encuentro en el Centro Cultural Federico García Lorca en horario de lunes a viernes de 09:30 a 14 y de 17 a 20 horas.

Comienza la ‘cuenta atrás’ para iniciar la nueva temporada, y la Concejalía de Cultura ya tiene listo el programa de cursos que incluye más de una treintena de propuestas para disfrutar de este año lectivo 2022-2023. “Presentamos una variada oferta con el objetivo de brindar espacio a todos/as y de satisfacer cualquier tipo de inquietud formativa o de afición”, indicó el primer teniente de alcalde y concejal de área, Alberto Hontecillas.

Por su parte, el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, animó a la participación. “Nuestros centros culturales vuelven a abrir sus puertas tras el parón estival, y contamos con un completo abanico de alternativas a partir de los 8 años, organizadas tratando de dar respuesta a diferentes inquietudes o preferencias, desde clásicos, como fotografía; a otras más singulares, como cata de vino o hablar en público; y esperamos que sea del agrado de nuestros/as vecinos/as”.

Los/as interesados ya pueden formalizar su inscripción a través de dos sistemas:

• Presencial:
    Centro Cultural Federico García Lorca
    Avenida de Irún s/n – De lunes a viernes de 09:30 a 14 y de 17 a 20 horas.

La programación está disponible, en este mismo enlace, para su consulta y descarga; y el periodo de inscripción se prolongará hasta el próximo 22 de septiembre. Dibujo y pintura, manualidades, corte y confección, cerámica, fotografía e idiomas en varios niveles, artes escénicas, bailes de salón, ritmos latimos y yoga o encuadernación son solo algunas alternativas, sin olvidar otras propuestas como cata de vinos, historia de grandes películas o lengua de signos.

Entre las novedades, clases de ‘Lindy Hop’, que es un estilo de danza tipo ‘swing’.

Los/as más pequeños/as, con edades comprendidades entre los 08 y los 14 años, también tienen su hueco.

DESCARGA PROGRAMA – CURSOS CULTURALES 2022-2023