PROGRAMACIÓN DE AGOSTO:

PROGRAMACIÓN DE SEPTIEMBRE:

PROGRAMACIÓN DE JULIO:

Adjuntamos los documentos de la actividad:

Los Campamentos Urbanos del Ayuntamiento de San Fernando de Henares son una de las principales iniciativas educativas del municipio y que pretende ayudar a la conciliación laboral y familiar además ser una experiencia educativa, social y lúdica muy interesante para nuestros más pequeños.

Los Campamentos Urbanos 2018 van dirigidos a las niñas y niños nacidos entre el 01/01/ 2006 y el 31/12/ 2014.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares realiza una convocatoria de becas dentro del Plan Local de Apoyo a la Escuela Pública” para los campamentos de verano de Julio y Agosto de 2018 para niños y niñas pertenecientes a unidades familiares empadronadas en el municipio o cuyos progenitores (uno o ambos) trabajen en él.

Esta año el Campamento se realizará en Junio y Julio en colegio El Olivar y en Agosto y Septiembre en Colegio Tierno Galván. Tendrán también horario ampliado desde las 7 horas y comedor hasta las 16 horas.

Este año contaremos con actividades muy divertidas y diferentes, según la edad y el periodo de campamento.

Los menores con N.E.E. que acudan por primera vez aportarán un informe de su tutor/a o del equipo de orientación que especifique qué ayudas precisará de los monitores/as para lograr su plena integración. Quienes ya lo entregaron en anteriores ocasiones pueden aportar simplemente una copia, si no ha habido cambios significativos.

DOCUMENTOS ADJUNTOS:

Información de las Becas de los Campamentos de Verano 2018