El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Cultura que dirige David Moreno, ha retomado el programa de ‘Jueves de Cine’, un tributo al séptimo arte que incluye un total de 13 proyecciones hasta el mes de diciembre. La cartelera se compone de películas que gozan de excelente crítica y abarcan diversidad de géneros, desde ciencia ficción a comedia o drama.

La inauguración del programa corrió a cargo de ‘La Odisea de los Giles’, y este jueves, día 24 de septiembre, será turno para ‘Cold War’.

‘Cold War’
De Pawel Pawlikowski
Reparto:
Joanna Kulig, Tomasz Kot, Agata Kulesza, Borys Szyc, Cédric Kahn, Jeanne Balibar, Adam Woronowicz, Adam Ferency y Adam Szyszkowski.
País: Polonia
Duración: 88 minutos.
Público: No recomendada para menores de 16 años.
Sinopsis: Con la Guerra Fría como telón de fondo, ‘Cold War’ presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos. Rodada en blanco y negro, es pura elegancia, rigor y talento de este director que ya obtuvo el Oscar a ‘Mejor Película de Habla no Inglesa’ por ‘Ida’.
Premio ‘Mejor Director’ en el Festival de Cannes, y Bafta a ‘Mejor Película de Habla no Inglesa’.

Las proyecciones de ‘Jueves de Cine’ tendrán lugar en el Teatro Municipal Federico García Lorca.
Cuándo: a las 19 horas.
Venta de entradas en taquilla y a través de www.giglon.com

IMPORTANTE – VOLVEMOS CON SEGURIDAD
Desde la Concejalía se ha artículado un riguroso protocolo ‘anticovid’ que incluye las siguientes medidas:

• Limpieza y desinfección periódica de las instalaciones y mobiliario.
  • Alfombrillas desinfectantes en la entrada.
  • Reducción de aforos según normativa vigente.
  • Dispensadores de gel higienizante en el recinto.
  • Venta anticipada de entradas para los espectáculos con butaca pre asignada. Priorizamos el pago con tarjeta.
  • Apertura de puertas del teatro con anticipación suficiente.
  • Control de temperatura.
  • Carteles informativos.

Asimismo, se recomienda a los/as usuarios/as de las instalaciones:

• Respetar la distancia social.
  • Comprar las entradas de forma anticipada.
  • Utilizar, preferentemente, tarjeta de crédito o débito.
  • Utilizar los dispensadores de gel higienizante.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en el interior del teatro.
  • Comprensión respecto al control de temperatura. Con 37,5º grados NO se permitirá el acceso.
  • Adelantar la llegada al teatro. NO se permitirá el acceso al recinto inciado el espectáculo.
  • Ocupar la butaca asignada en cada entrada.
  • Seguir las instrucciones del personal.

Volvemos al teatro con #seguridad.