Logo¡¡Importante!!
Listas provisionales temporada 2021-22

De acuerdo a la evolución del virus y en función de las pautas que vaya marcando el gobierno, iremos adecuando las actividades a la situación de cada momento, no pudiendo garantizar, a fecha actual, como se podrán desarrollar los cursos programados para la temporada 2021/2022, por lo que pueden sufrir modificaciones si por causas sanitarias así lo aconsejan.

1.- Debido a la Ley de Protección de Datos, en los listados publicados en la página web www.ayto-sanfernando.com para la consulta del turno asignado, únicamente aparece el número de carnet de cada usuario.

2.- Una vez comprobado, tienes hasta el 2 de julio para confirmar la plaza a través del formulario online.

IMPORTANTE.- AUNQUE ESTÉS EN LISTA, HASTA QUE NO CUMPLAS CON LOS REQUISITOS INDICADOS NO SERÁ EFECTIVA LA RESERVA. TODO AQUEL QUE NO LA HAYA REALIZADO EL DÍA 2 DE JULIO COMO FECHA TOPE, PERDERÁ TODOS LOS DERECHOS.

Documentos y enlaces para consultar:

Listados