Logo¡¡Importante!!
Listas provisionales temporada 2022-23

1.- Debido a la Ley de Protección de Datos, en los listados publicados en la página web www.ayto-sanfernando.com, no aparecerán nombres y apellidos, la consulta del turno asignado será mediante el número del carnet de cada usuario/a.

2.- Una vez comprobado, tienes hasta el 24 de junio para confirmar la plaza a través del formulario online.

3.- La matrícula y la cuota correspondiente al primer bimestre (octubre–noviembre), según tasa aprobada para el año 2022, se pasará por banco a primeros de octubre, por tanto, las bajas que se produzcan para dicho bimestre, deberán ser solicitadas en las oficinas del Polideportivo Municipal o a través del formulario de baja disponible en la página web www.ayto-sanfernando.com antes del día 28 de septiembre. (En caso de devolución de un recibo, se remite a la normativa vigente publicada en el programa de actividades)

4.- Si no te interesa el turno asignado, deberás esperar a septiembre y entrar en el sorteo de las plazas que resten.

IMPORTANTE.- AUNQUE ESTÉS EN LISTA, HASTA QUE NO CUMPLAS CON LOS REQUISITOS INDICADOS NO SERÁ EFECTIVA LA RESERVA. TODO AQUEL QUE NO LA HAYA REALIZADO EL DÍA 24 DE JUNIO COMO FECHA TOPE, PERDERÁ TODOS LOS DERECHOS.

Documentos y enlaces para consultar:

Listados