DESCARGA LA AGENDA CULTURAL – OTOÑO 2021

A las 19 horas, con entradas ya a la venta en Giglon.com y a través de la página web del Ayuntamiento PINCHANDO AQUÍ

• ‘Otra Ronda’ sellará la cartelera de octubre, mientras que noviembre se reserva para la gran pantalla con sello ‘made in Spain’.

San Fernando de Henares continúa con el programa ‘Jueves de Cine’. La siguiente cita tendrá lugar el próximo día 21 de la mano de ‘Solo las bestias’. Como viene siendo habitual, el punto de encuentro será el Teatro F. García Lorca, a partir de las 19 horas, y las entradas para esta y otras películas en cartelera ya están a la venta a través de Giglon.com y en la página web del Ayuntamiento PINCHANDO AQUÍ con un precio de 2,50 euros. También en taquilla.

Titulo: Solo las bestias
Teatro F. García Lorca – Jueves día 21 a las 19 horas.
Dirección: Dominik Moll.
Intérpretes: Denis Menochet, Valeria Bruni Tedeschi, Laure Calamy.
Origen: Francia
Año: 2019
Duración: 117’
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS
Sinopsis: Una mujer desaparece. Después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un pueblo remoto. Mientras que la policía no sabe por dónde empezar a investigar, cinco personas parecen estar ligadas a la desaparición. Y cada una de estas personas tiene su propio secreto que ocultar.

La siguiente cita llegará con ‘Otra Ronda’ (jueves, 28).

DESCARGA LA AGENDA CULTURAL – OTOÑO 2021