DESCARGA LA AGENDA CULTURAL – OTOÑO 2021

A las 19 horas, con entradas ya a la venta en Giglon.com y a través de la página we del Ayuntamiento, en www.ayto-sanfernando.com/entradas

• ‘Solo las bestias’ y ‘Otra Ronda’ completan la cartelera de octubre, mientras que noviembre se reserva para la gran pantalla con sello ‘made in Spain’.

San Fernando de Henares continúa con su apuesta por el séptimo arte y dará el ‘pistoletazo de salida’ al programa ‘Jueves de Cine’ el próximo día 14, con la proyección del filme ‘El Agente Topo’. Como viene siendo habitual, el punto de encuentro será el Teatro F. García Lorca, a partir de las 19 horas, y las entradas para esta y otras películas en cartelera ya están a la venta a través de Giglon.com y en la página web del Ayuntamiento con un precio de 2,50 euros. También en taquilla.

‘El Agente Topo’, bajo la dirección de Maite Alberdi, es una cinta de origen chileno (año 2020), con Sergio Camy, Rómulo Aitken y Marta Olivares, apta para todos los públicos, que narra las peripecias de un espia… o algo parecido, de 83 años, infiltrado en un hogar de jubilados/as. El filme obtuvo el Premio del Público en el Festival de San Sebastián.

Titulo: El Agente Topo
Teatro F. García Lorca – Jueves día 14 a las 19 horas.
Dirección: Maite Alberdi.
Intérpretes: Sergio Chamy, Rómulo Aitken, Marta Olivares.
País: Chile
Año: 2020
Duración: 84 minutos.
Calificación: Apta para todos los públicos.
Sinopsis: Un investigador privado necesita a un topo creíble para infiltrarse en un hogar de jubilados. Y contacta con Sergio, un espía chileno, o algo parecido, de 83 años y no es precisamente el agente 007, por lo que no le resulta nada fácil aprender a manejar la tecnología y la metodología de espionaje. Mientras trata de recolectar pruebas, Sergio entabla amistad con algunos de los jubilados y se da cuenta que la verdad no tiene nada que ver con lo que sospechaban.
Entradas: 2,50 euros
Venta de localidades PINCHANDO AQUÍ
El film obtuvo el Premio del Público en el Festival de San Sebastián 2020

La siguiente cita llegará con ‘Solo las bestias’ (jueves, 21), y cierra cartelera ‘Otra Ronda’ (jueves, 28).

‘MADE IN SPAIN’
Pero el cine continúa en la ciudad. Noviembre se reserva para la ‘II Muestra de Cine Español’, que comenzará el día 25 con ‘Sección en Corto’, donde se dará protagonismo a las producciones en formato cortometraje con posterior coloquio. El acceso será gratuito previa recogida de invitación en taquilla.

El ‘punto y seguido’ llegará con ‘Un mundo normal’ (viernes 26), ‘Karen’ (sábado 27) y ‘El olvido que seremos’ (domingo 28). Siempre a las 19 horas, y con localidades por 2,50 euros que se pueden comprar a través de los mismos canales.

DESCARGA LA AGENDA CULTURAL – OTOÑO 2021