El Ayuntamiento de San Fernando de Henares pone en marcha un plan intensivo de limpieza con productos desinfectantes en espacios públicos, calles y mobiliario urbano

0
  • Estas actuaciones, además de contar con operarios/as de las empresas concesionarias de este servicio y de Medio Ambiente y jardinería, han contado con el refuerzo de empleados/as municipales del área de Mantenimiento de la Ciudad.
  • El colectivo de agricultores ha cedido un tractor para completar estas actuaciones.
  • El alcalde, Javier Corpa, quiso agradecer la “gran y extraordinaria labor” de quienes salen a la calle en estos complicados días.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha puesto en marcha un plan de limpieza intensivo en calles y espacios públicos del municipio siguiendo, escrupulosamente, con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en este sentido y haciendo uso de maquinaria diversa.

Además de operarios/as de la empresa concesionaria de este servicio y de su homóloga de Medio Ambiente y jardinería, el área de Mantenimiento de la Ciudad ha sumado empleados/as  municipales al dispositivo cuya misión fundamental ha sido la desinfección del mobiliario urbano.

Estas tareas se han visto completadas con la aportación del colectivo de agricultores locales, que han cedido un tractor con el objetivo de reforzar estas actuaciones. “En estos días se está desarrollando un gran y necesario trabajo, y no me cansaré de dar las gracias porque son muchos/as quienes en estas complicadas jornadas están realizando una extraordinaria labor”, indicó el alcalde, Javier Corpa.