Estas actuaciones ya han culminado en las zonas industriales y tienen continuidad, en estos días, en una docena de enclaves del casco urbano.

• Leticia Martín, concejala de Mantenimiento de la Ciudad: “La ‘Borrasca Filomena’ deterioró, todavía más, el firme y era una prioriodad para este equipo de Gobierno dar inicio a estas necesarias intervenciones destinadas a la reparación de baches y socavones y a mejorar estas vías”.

• La campaña se intensificará con el III Plan Municipal de Asfaltado, un proyecto más ambicioso y completo.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad, ha puesto en marcha un programa de parcheo en calzadas que ya ha culminado en las zonas industriales y prosigue, en estos días, en el casco urbano, llegando a más de una docena de enclaves, como las avenidas de San Sebastián o Irún, carretera de Circunvalación o las calles Atenas, Albert Camus, Severo Ochoa, Álava, Valencia y Zarauz, entre otras. “La ‘Borrasca Filomena’ deterioró, todavía más, el firme y era una prioridad para este equipo de Gobierno dar inicio a estas necesarias intervenciones destinadas a la reparación de baches y socavones y a mejorar estas vías”, manifestó la edil responsable del departamento, Leticia Martín.

La aludida detalló que estos trabajos tendrán continuidad durante los próximos dos años, tal y como estipula el contrato establecido a tal efecto. “Estas pequeñas pero importantes obras se verán completadas con el III Plan Municipal de Asfaltado, un proyecto más ambicioso e intenso que pondremos en marcha en próximos meses”, indicó Martín.

AUDIO DE LA CONCEJALA DE MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD, LETICIA MARTÍN