El Ayuntamiento informa sobre el servicio gratuito de recogida de enseres

0

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad, informa a los/as vecinos/as sobre el servicio gratuito de recogida de enseres que se presta los martes. Este no incluye los electrodomésticos, que deberán depositarse en el Punto Limpio ubicado en la calle Camino de Coberteras s/n.

Los/as interesados/as en solicitar el mismo, podrán reportar sus avisos durante toda la semana hasta el lunes a las 12 horas a través del número de teléfono 91 669 70 26. El objetivo es evitar colapsar las isletas, molestias a los viandantes y suciedad en la vía pública.

La citada Concejalía, en manos de Leticia Martín, hace un llamamiento a la concienciación  y responsabilidad ciudadana, y recuerda que la localidad es todos/as,  pudiéndose establecer sanciones por incumplimiento, tal y como recogen las ordenanzas.