Con Suko y Fontecha, Vaquero, Txabi Franquesa y Goyo Jiménez en cartel

• A partir del próximo mes de octubre.

• La Concejalía de Cultura pone a la venta bonos especiales para todos los espectáculos.

La Concejalía de Cultura ‘calienta motores’ para recibir la temporada de otoño, que llega cargada de interesantes alternativas para todos los públicos. Y de novedades. El Teatro Municipal Federico García Lorca abrirá el telón para el mejor humor del panorama nacional con el ‘I Festival de la Comedia’, que contará con las actuaciones de Suko y Fontecha (22 de octubre) y Vaquero (29 de octubre), para continuar de la mano de Txabi Franquesa (5 de noviembre). El broche final vendrá con Goyo Jiménez (12 de noviembre).

Remarcar que los espectáculos tendrán lugar a las 20 horas y, además, se han establecido bonos descuento a través de la plataforma ‘Giglon’ y en la página web del Ayuntamiento PINCHANDO AQUÍ.

Esta es la relación de precios:

• Bono 4 actuaciones: 45 euros. A la venta desde hoy, 22 de septiembre.
  • 22 de octubre (Suko y Fontecha) + 12 de noviembre (Goyo Jiménez): 25 euros. A la venta a partir del 01 de octubre.
  • 29 de octubre (Vaquero) + 5 de noviembre (Txabi Franquesa): 25 euros. A la venta a partir del 01 de octubre.

Venta de entradas indivuales desde el 10 de octubre:

• 22 de octubre – Suko y Fontecha: 12 euros.
  • 29 de octubre – Vaquero: 15 euros.
  • 5 de noviembre – Taxbi Franquesa: 15 euros.
  • 12 de noviembre – Goyo Jiménez: 18 euros.

AUDIO DEL CONCEJAL DE CULTURA, DAVID MORENO