Emisiones en directo



ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 17 de septiembre de 2020 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 18:00 horas.

ASUNTOS A TRATAR

        1. Dación de cuenta de las Resoluciones de Alcaldía y Concejalías delegadas signadas con los números 1061/2020 al 1400/2020.
        2. Proposición presentada por D. Jesús Fernández Serrano, Concejal del Grupo Mixto, para la salida de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
        3. Proposición presentada por Dª. Aránzazu Azmara Rodríguez Calleja, Dª. Catalina Rodríguez Morcillo, Dª. Sofía Díaz Álvarez y D. José Luis Sánchez Martínez, Concejales del Grupo Mixto, para que la Comunidad de Madrid dote a los Ayuntamientos de la región de los recursos necesarios para permitir la gestión que le compete para una vuelta segura a la educación presencial en el curso 2020-2021.
        4. Proposición presentada por Dª. Alejandra Serrano Fernández, Portavoz del Grupo Municipal Popular, sobre el Plan de Movilidad.
        5. Proposición presentada por D. Alberto Hontecillas Villar, Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, por la que se reclaman medidas de garantía para la seguridad y la convivencia ciudadana frente a la ocupación ilegal de viviendas.
        6. Proposición presentada por D. Alberto Hontecillas Villar, Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, para rechazar el transfuguismo como práctica de corrupción política que dinamita la estabilidad democrática de las corporaciones locales.
        7. Proposición presentada por D. Francisco José Lombardo García, Concejal del Grupo Municipal Socialista, relativa a la creación por parte de la Comunidad de Madrid de un fondo Covid19 para el deporte destinado a los municipios madrileños, así como la constitución de un órgano de coordinación deportiva con la Federación de Municipios de Madrid.
        8. Proposición presentada por Dª. Leticia Martín García, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, para instar al Gobierno de la Comunidad de Madrid a asegurar la terminación efectiva del PIR 2016-2019, incorporando las cantidades que aun no han sido gastadas por cada municipio, y que han sido detraídas por distintas razones, a la cantidad que les corresponda en el siguiente PIR anunciado por el Consejo de Gobierno para los años 2021-2025.

Nota: Si no consigue visualizar la retransmisión, utilice el navegador Google Chrome (descargar aqui) o Firefox (descargar aqui) o pruebe descargando el plugin de la última versión de Adobe Flash Player.