Formulario de inscripción Cross de Navidad 2019 San Fernando de Henares

INSCRIPCIONES ON-LINE:

Los participantes deberán estar en condiciones de acreditar su edad mediante el oportuno documento, si la organización se lo exige.

Todo participante en esta competición, desde el momento de formalizar su inscripción acepta la totalidad del contenido del reglamento de la prueba.

Se podrá realizar la inscripción hasta el día 11 de diciembre. Todos los participantes que realicen las inscripciones on-line, deberán pasar a recoger su dorsal por el Polideportivo Municipal “Justo Gómez Salto”, los días 13 y 14 de diciembre, o el mismo día de la prueba hasta media hora antes del comienzo, facilitando el nombre y apellidos.

INSCRIPCIONES PRESENCIALES:

En el Polideportivo Municipal “Justo Gómez Salto”, hasta el Sábado 14 de diciembre, y en el lugar de la prueba (“Estadio Municipal”), hasta media hora antes del comienzo.

Para inscribirse online, deberá rellenar el siguiente formulario introduciendo obligatoriamente todos los datos.

Fecha de nacimiento

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos, su tratamiento y a la libre circulación de los mismos, le informamos, que los datos personales del/la participante y en su caso del/la menor de edad por usted representado/a en calidad de tutor/a legal del mismo, incluidos los datos relativo a salud si fueran necesarios y que nos ha proporcionado a través de la inscripción en este evento deportivo y retirada del dorsal, serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES con la finalidad de la gestión de la presente actividad. Durante el desarrollo de la actividad pueden captarse imagen y voz de los/as participantes y del/la menos con la finalidad de difundir y promocionar eventos deportivos, no pudiendo ser utilizados para una finalidad diferente.

De conformidad con lo establecido en la L.O. 1/1982 del 5 de mayo de protección civil del derecho al honor, usted autoriza al AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES a incluir tales materiales en los medios y soportes de comunicación y redes sociales que el Ayuntamiento considera oportuno. Usted puede oponerse libremente a que el AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES capte la imagen y voz del/la menor bajo las condiciones descritas con anterioridad sin que ello condicione la participación en dicha actividad. Igualmente puede revocar el consentimiento en cualquier momento. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante escrito al correo electrónico dirigido al Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento de San Fernando de Henares protecciondedatos@ayto-sanfernando.com

La retirada del dorsal supone el conocimiento y aceptación de los términos mencionados.