El vídeo se publicará en los canales oficiales de comunicación: YouTube, perfiles institucionales de redes sociales y en la página web del Consistorio.

  • David Moreno, concejal de Cultura: “En esta jornada se recuerda la importancia de este bien esencial para todos/as, y hemos querido aportar nuestro ‘granito de arena’ con este vídeo que muestra espectaculares parajes que gozan de espendor gracias al agua. Es uno de los recursos que más sufre por la acción humana y, en este sentido, también lanzamos un mensaje para su cuidado”.

La Concejalía de Cultura, que dirige David Moreno, estrena el cortometraje documental ‘San Fernando entre ríos’ con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Agua, que se celebra hoy, 22 de marzo. La pieza, con una duración de seis minutos, ahonda sobre los tesoros naturales regados por los ríos Henares y Jarama, haciendo un llamamiento, además, a su necesaria y fundamental conservación y protección. “En esta jornada se recuerda la importancia de este bien esencial para todos/as, y hemos querido aportar nuestro ‘granito de arena’ con este vídeo que muestra espectaculares parajes que gozan de espendor gracias al agua. Es uno de los recursos que más sufre por la acción humana y, en este sentido, también lanzamos un mensaje para su cuidado”, indicó el edil.

Asimismo, y con el objetivo de dar a conocer su contenido, se remitirá una carta a asociaciones y centros educativos, invitándoles a descubrir, a través de las imágenes, los espectaculares parajes que rodean la localidad.

Remarcar que ‘San Fernando entre ríos’ estará disponible en los canales oficiales y habituales de comunicación, como YouTube, perfiles oficiales de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y también en la página web del Consistorio: www.ayto-sanfernando.com.

DESCUBRE… ‘SAN FERNANDO ENTRE RÍOS’

 

AUDIO DEL CONCEJAL DE CULTURA, DAVID MORENO