La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha una plataforma ‘online’ para facilitar a los/as usuarios/as el acceso a determinadas prestaciones, como la compra de entradas para la piscina de verano con hasta dos días de antelación o el alquiler de pistas de tenis y de pádel, así como la disponibilidad de las mismas, entre otras.

Para poder beneficiarse de esta nueva y cómoda plataforma virtual es necesario REGISTRARSE. De este modo, además, se evitarán colas innecesarias, facilitando trámites y desplazamientos; al objeto de consolidar una administración más cercana y accesible a los/as vecinos/as.

PROCEDIMIENTO
Para su utilización es obligatorio que los/as interesados/as, mayores de edad, soliciten su alta cumplimentando los campos del formulario PINCHANDO AQUÍUna vez remitido el mismo, se estable un plazo máximo de 3 días hábiles para confirmar su alta, pudiendo acceder de manera sencilla a través del correo electrónico facilitado (identificador) y con su DNI (contraseña). Es aconsejable cambiar la contraseña tras el primer acceso.

El/la usuario/a titular que lo desee podrá incluir los/as beneficiarios/as que considere, siempre que estén empadronados/as en el mismo domicilio (pareja, hijos/as, personas dependientes). Para ello, será preciso cumplimentar el formulario correspondiente PINCHANDO AQUÍ. Una vez enviado, en un plazo máximo de 3 días hábiles, los/as beneficiarios serán habilitados/as.

 

De esta manera, el/la titular podrá utilizar el servicio, tanto para él, como para los/as beneficiarios/as que considere, sin necesidad de utilizar diferentes claves para cada uno de ellos/as.