El próximo 27 de noviembre, a partir de las 20 horas.

• Esta es una de las propuestas incluidas en la programación de Navidad, cuya presentación tendrá lugar en las próximas semanas.

• Los/as interesados/as en asistir podrán adquirir sus entradas a través de giglon.com, a partir del día 19; y en taquilla.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Festejos que dirige Alberto Hontecillas; llevará el espectáuclo ‘Remember Queen’ a las tablas del Teatro Municipal Federico García Lorca, el próximo viernes, día 27 de noviembre a las 20 horas. Esta es una de las actividades incluias en la programación de Navidad, cuya presentación tendrá lugar en próximas semanas; y que debido a la actual situación de crisis sanitaria ‘se reinventa’.

‘Remember Queen’ es un cautivador homenaje a la banda liderada por el emblemático Freddie Mercury, encarnado sobre el escenario con excelente fidelidad por Piero Venery, que hace un recorrido por los grandes éxitos del carismático grupo. Coreografías y vestuarios idénticos, proyección de videoclips originales, una brillante puesta en escena, y un completo despliegue técnico son algunos de los ‘ingredientes’ de este montaje, que lleva más de una década ‘rondando’, goza de buenas críticas y ha sido visto por un millón y medio de personas.

Los/as interesados/as en asistir, podrán adquirir sus entradas en taquilla y a través de la plataforma ‘online’ www.giglon.com, a partir del próximo 19 de noviembre.

AUDIO CONCEJAL DE FESTEJOS, ALBERTO HONTECILLAS