Esta mañana ha tenido lugar la segunda carga y envío de medicinas desde San Fernando de Henares a la Embajada de Palestina. Esta iniciativa solidaria para ayudar a las víctimas de los ataques israelíes  ha tenido una gran recepción por parte de los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

El segundo camión cargado de medicinas donadas por los vecinos de San Fernando de Henares ya ha llegado a la Embajada de Palestina. Esta iniciativa fue promovida por el Alcalde de nuestro municipio, Ángel Moreno, en colaboración con el Embajador de Palestina en España (Musa Amer Odeh), en el acto de reconocimiento a las víctimas palestinas el pasado mes de julio.

Los vecinos de San Fernando de Henares se han volcado en esta labor solidaria y continúan entregando sus medicinas y material de curas al Ayuntamiento y al Centro de Salud Municipal, por ello la campaña se ha alargado hasta el próximo 30 de septiembre.

IMG-20140822-WA0003 (1)

IMG-20140822-WA0004 (1)