Sustituye a Juan Pedro Llorente, quien presentó su renuncia después de 18 años al frente de la agrupación de voluntarios

Renovación en la Jefatura de los mandos de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil. Miguel G. Muñoz Velázquez es el nuevo Jefe de la Agrupación en San Fernando, una vez el Pleno municipal dio cuenta de su nombramiento tras la renuncia del anterior Jefe, Juan Pedro Llorente, quien ha estado al frente de Protección Civil durante los últimos 18 años, y a quien la Corporación ya manifestó públicamente su agradecimiento y su más que merecido reconocimiento por la labor desarrollada.

Miguel G. Muñoz Velázquez tiene 35 años, es vecino de San Fernando, y se incorporó a la Agrupación de Protección Civil en el año 1996. Desde 2003 en adelante, de forma ininterrumpida, ha pasado por la coordinación de equipos, como jefe de unidad, segundo al mando durante estos últimos años y ahora como Jefe de una Agrupación que cuenta actualmente con una treintena de voluntarios, varios vehículos de transporte medicalizados, sede permanente en pleno centro urbano y una altísima implicación en la sociedad civil de San Fernando.

Miguel G. Muñoz Velázquez (3º por la izda.) acompañado del Alcalde de San Fernando, Ángel Moreno, de los portavoces de los grupos municipales, de las concejalas de Convivencia, Movilidad y Régimen Interior, y del Sargento Jefe de la Policía Local.