La Concejalía de Cultura pondrá fin a su programa ‘Cine de Verano’ con la proyección de la película ‘Padre no hay más que uno 2’. Este ciclo dedicado al séptimo arte se ha venido desarrollando cada viernes del mes de julio, siempre bajo las reglamentarias medidas de seguridad y protección, y ha contado con excelente acogida.

CUÁNDO: 30 de julio
HORA: A las 22:30 horas
LUGAR: Plaza de España

Título: Padre no hay más que uno 2
Año: 2019
Género: Comedia
Dirección: Santiago Segura
Guión: Santiago Segura, Marta González de la Vega
Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D’Antiochia, Wendy Ramos, Lorena Berdúm, José Mota.
Sinopsis: Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo la situación familiar bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone su mundo patas arriba. Y para rematar… llegará la suegra.
Calificación: Apta para todos los públicos.

‘Cine de Verano’ se desarrolla bajo protocolo anticovid, con aforo limitado a 400 personas.