Se comunica a todos los alumnos/as inscritos/as en alguna escuela deportiva de las que se detallan a continuación, que se va a proceder a la reserva de plaza para la temporada 2024/2025:

 Gimnasia de Mantenimiento
 Gap – Total Body
 Cardiobox
 Ritmo-Fit (antiguo Zumba)
 Pilates
 Yoga
 Gimnasia de mayores
 Pilates de mayores
 Yoga de mayores

Algunas actividades han sufrido modificaciones en horarios con respecto a la temporada 23/24.

La reserva de plaza se realiza a través de la página web del ayuntamiento de San Fernando de Henares www.ayto-sanfernando.com, ÚNICAMENTE para los ALUMNOS/AS INSCRITOS hasta la finalización de la temporada 2023/2024 y que se encuentren al corriente de pago.

• El plazo de reserva se establece del 13 al 26 de mayo.
  • Rellenar el formulario correspondiente y enviarlo. El justificante llegará al email especificado en el formulario (revisar la carpeta de spam en caso de no recibirlo en la bandeja de entrada).
  • Una vez finalizado el plazo, se estudiarán todas las solicitudes recibidas. La reserva asegura la plaza, pero no el turno. En aquellos casos en los que exista mucha demanda, se priorizará el turno de la presente temporada y el orden de solicitud.
  • El 18 de junio se publicarán, en la página web del ayuntamiento, las listas definitivas con el turno concedido.
  • El alumno/a quedará inscrito para la temporada 24/25 en el turno concedido. En el caso de no estar interesado, tendrá que solicitar la baja en la actividad antes del 28 de septiembre de 2024. Si no se comunica la baja, los recibos serán cursados aunque no asista a la actividad, sin derecho a devolución como establece la normativa.
  • Duración del curso del 1 de Octubre de 2024 al 29 de Mayo de 2025.

Clic para acceder al formulario de inscripción

Reserva de plaza para las Escuelas Deportivas Municipales