Campamentos Urbanos de Verano 2018

Adjuntamos los documentos de la actividad:

Información de las Becas de los Campamentos de Verano 2018

Información de los Campamentos de verano 2018

Solicitud Campamento de Verano 2018

Solicitud Beca para Campamento de Verano 2018

Los Campamentos Urbanos del Ayuntamiento de San Fernando de Henares son una de las principales iniciativas educativas del municipio y que pretende ayudar a la conciliación laboral y familiar además ser una experiencia educativa, social y lúdica muy interesante para nuestros más pequeños.

Los Campamentos Urbanos 2018 van dirigidos a las niñas y niños nacidos entre el 01/01/ 2006 y el 31/12/ 2014.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares realiza una convocatoria de becas dentro del  “Plan Local de Apoyo a la Escuela Pública” para los campamentos de verano de Julio y Agosto de 2018 para niños y niñas pertenecientes a unidades familiares empadronadas en el municipio o cuyos progenitores (uno o ambos) trabajen en él.

Esta año el Campamento se realizará en Junio y Julio en colegio El Olivar y en Agosto y Septiembre en Colegio Tierno Galván. Tendrán también horario ampliado desde las 7 horas y comedor hasta las 16 horas.

Este año contaremos con actividades muy divertidas y diferentes, según la edad y el periodo de campamento.

Los menores con N.E.E. que acudan por primera vez aportarán un informe de su tutor/a o del equipo de orientación que especifique qué ayudas precisará de los monitores/as para lograr su plena integración. Quienes ya lo entregaron en anteriores ocasiones pueden aportar simplemente una copia, si no ha habido cambios significativos.

DOCUMENTOS ADJUNTOS:

Información de las Becas de los Campamentos de Verano 2018