Mantenimiento de la Ciudad

DESTACADOS

El Ayuntamiento emprende una campaña informativa y de concienciación relativa a limpieza y arbolado

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad, ha puesto en marcha una campaña informativa y de concienciación relativa a limpieza y arbolado.

Arranca el IV Plan Municipal de Limpieza Integral

Mañana viernes, día 17 de julio, con ‘pistoletazo de salida’ en la zona centro Estos programas se repiten cada tres meses y son extensibles a toda la localidad como refuerzo y complemento a las tareas que se prestan a diario. La finalización, según previsiones y...

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares renueva la luminaria de plaza de España, que pasa a incorporar sistema ‘led’

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad que dirige Leticia Martín, está procediendo a la renovación de la luminaria en la céntrica plaza de España.

NOTICIAS

Arranca el ‘I Plan Municipal de Limpieza de Choque de Pintadas’

Arranca el ‘I Plan Municipal de Limpieza de Choque de Pintadas’

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad que dirige Leticia Martín, ha puesto en marcha el ‘I Plan Municipal de Limpieza de Choque de Pintadas’. Este programa es extensible a toda la localidad, y también atiende a demandas vecinales.

Comienzan las obras del colector de calle La Presa

Comienzan las obras del colector de calle La Presa

Las obras para la instalación del colector de la calle La Presa darán comienzo el próximo lunes, día 22 de junio, y tendrán un plazo de ejecución estimado de cinco meses. Estos trabajos se enmarcan dentro del ‘Plan Sanea’.

El ‘Punto Limpio Móvil’ regresa a la plaza Gallarta

El ‘Punto Limpio Móvil’ regresa a la plaza Gallarta

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad que dirige Leticia Martín, informa sobre la vuelta del ‘Punto Limpio Móvil’, todos los sábados en la plaza Gallarta.

ÁREA DE MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD

San Fernando de Henares se caracteriza por el gran potencial medioambiental que posee; así, el 60% del término municipal pertenece al Parque Regional de Sureste (zona medioambiental protegida por la Comunidad de Madrid) que se debe recuperar y mantener para conseguir un buen equilibrio entre la ciudad y el medio natural. Las vegas de los ríos Jarama y Henares, ricas y productivas, han supuesto a lo largo de la historia un enclave perfecto para los distintos habitantes que han poblado este lugar.

C/Álava, s/n, segunda planta

91 669 70 26

obras@ayto-sanfernando.com medioambiente@ayto-sanfernando.com