Mantenimiento de la Ciudad

DESTACADOS

Pautas de uso de zonas de juego infantiles

El Ayuntamiento de San Fernando De Henares, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad, informa sobre las pauta de uso de los parques y áreas de juego infantiles de la ciudad, que siguen patrones generales como el uso obligatorio de las mascarillas de protección, guardar las distancias de seguridad o el lavado de manos.

El área de Mantenimiento de la Ciudad emprende un programa de desinfección en todas las áreas de juegos infantiles del municipio

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad, está procediendo a la desinfección de zonas de juego infantil. Remarcar, asimismo, que para el correcto desarrollo de estas actuaciones se está haciendo uso de productos desinfectantes específicos para estos equipamientos, cumpliendo con las pautas marcadas por el Ministerio de Sanidad en la materia.

Comienzan las obras para la replantación de árboles en la avenida de Zarauz

El área de Mantenimiento de la Ciudad acaba de dar el ‘pistoletazo de salida’ a las trabajos para la replantación de árboles en la avenida de Zarauz. Los ejemplares ubicados en el ala de números pares fueron talados por riesgo de caídas y suponer, por tanto, un...

NOTICIAS

Comienzan las obras del colector de calle La Presa

Comienzan las obras del colector de calle La Presa

Las obras para la instalación del colector de la calle La Presa darán comienzo el próximo lunes, día 22 de junio, y tendrán un plazo de ejecución estimado de cinco meses. Estos trabajos se enmarcan dentro del ‘Plan Sanea’.

El ‘Punto Limpio Móvil’ regresa a la plaza Gallarta

El ‘Punto Limpio Móvil’ regresa a la plaza Gallarta

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad que dirige Leticia Martín, informa sobre la vuelta del ‘Punto Limpio Móvil’, todos los sábados en la plaza Gallarta.

ÁREA DE MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD

San Fernando de Henares se caracteriza por el gran potencial medioambiental que posee; así, el 60% del término municipal pertenece al Parque Regional de Sureste (zona medioambiental protegida por la Comunidad de Madrid) que se debe recuperar y mantener para conseguir un buen equilibrio entre la ciudad y el medio natural. Las vegas de los ríos Jarama y Henares, ricas y productivas, han supuesto a lo largo de la historia un enclave perfecto para los distintos habitantes que han poblado este lugar.

C/Álava, s/n, segunda planta

91 669 70 26

obras@ayto-sanfernando.com medioambiente@ayto-sanfernando.com