Comercio

DESTACADOS

El área de Comercio emprende una campaña de promoción ‘online’ de las panaderías y pastelerías locales que ofrecen torrijas y panes para su elaboración en estas jornadas

A través de un completo listado donde los/as vecinos/as encontrarán dirección y teléfono de contacto de los locales dedicados a este sector. Lorena Galindo: “Nuestro objetivo es dar visibilidad a estos negocios que nos endulzan estos días con este delicioso postre,...

El área de Comercio emprende una nueva campaña destinada al apoyo del sector que recuerda la importancia de cumplir con las medidas de seguridad fijadas por las autoridades sanitaria

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Comercio que dirige Lorena Galindo, ha puesto en marcha una nueva campaña con el objetivo de incentivar las compras, respaldar y apoyar al sector.

El área de Comercio informa sobre ayudas ante la ‘Borrasca Filomena’ y guía actualizada dirigida al sector

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Comercio, informa sobre las ayudas otorgadas por el Ministerio del Interior al sector ante las consecuencias de la ‘Borrasca Filomena’.

NOTICIAS

ÁREA DE COMERCIO

Desde la Concejalía de Comercio, apostamos por el desarrollo y mejora de este sector de actividad, que redundará en el dinamismo y embellecimiento de San Fernando de Henares, así como en el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de este municipio.

En la web de Comercio donde podemos encontrar la información que interesa al comercio y a la hostelería de nuestro municipio, así como participar en las iniciativas que desde esta Concejalía proponemos con el objetivo de dinamizar e impulsar al comercio de proximidad.

El Comercio es la mayor actividad económica vinculada a la oferta de servicios y es un factor clave para dotar de vida al municipio puesto que cumple una función social de cohesión y creación de espacios de relación y convivencia ciudadana.

Centro Multifuncional José Saramago. Calle Coslada, 14.

91 674 84 60

tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com