Deportes

DESTACADOS

El Club Kyodai Kárate cosecha importantes éxitos en la Liga Nacional

San Fernando de Henares vuelve a estar de enhorabuena gracias al trabajo y dedicación de sus deportistas. El Club Kyodai Kárate, con el campeón y vecino del municipio, Sergio Galán, a las riendas, ha conquistado importantes resultados durante la fase final de la Liga Nacional.

Las campeonas de esgrima y vecinas de San Fernando de Henares, María y Eva Ventura, vuelven a cosechar importantes éxitos en los Campeonatos de España

El deporte vuelve a ser noticia en San Fernando de Henares gracias a los logros de María y Eva Ventura.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, visita las obras de renovación del césped que se están acometiendo en el Campo-1 de fútbol del Polideportivo Municipal

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el concejal de Deportes; Francisco Lombardo; visitaron ayer las instalaciones del Campo-1 de fútbol del Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

ÁREA DE DEPORTES

El área de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares crea, coordina y promueve toda la programación deportiva municipal.

También es responsable de la gestión de instalaciones deportivas municipales.

El objetivo fundamental es promover la práctica deportiva a todos los niveles (aficionado, ‘amateur’, colegiada o federada) y en los diferentes tramos de edad, pero especialmente, potenciar el deporte base y la iniciación de la práctica deportiva como pilar de la educación de nuestra sociedad.

Desde el área, además, se coordinan las actividades y la oferta en la piscina cubierta y las piscinas de verano, el servicio médico, la tramitación de inscripciones, fichas y altas en cursos, así como mantenimiento y mejora de la oferta y de las dependencias. En definitiva, la gestión integral del deporte y las instalaciones.

Paseo de los Pinos, S/N (1ª planta)

91 671 99 11

deportes@ayto-sanfernando.com