Deportes

DESTACADOS

Actividades en instalaciones de uso libre

La Concejalía de Deportes continúa ofreciendo instalaciones de uso libre para la práctica de ejercicio y actividades físicas. Pistas de pádel y tenis, la piscina cubierta o la pista de atletismo, además de la sala fitness son algunas de las alternativas. 

Las pistas deportivas del parque Dolores Ibárruri se ‘reinventan’

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha dado inicio a obras de mejora y renovación de las pistas deportivas ubicadas en el parque Dolores Ibárruri.

Galería gráfica y clasificación del XLII Cross de Navidad

Gran fiesta del deporte el pasado fin de semana en el Estadio Municipal ‘Santiago del Pino’ con la celebracióon del XLII Cross de Navidad. Niños/as y mayores disfrutaron de una jornada donde, además de carreras, hubo juegos tradicionales y una máster class de zumba.

ÁREA DE DEPORTES

El área de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares crea, coordina y promueve toda la programación deportiva municipal.

También es responsable de la gestión de instalaciones deportivas municipales.

El objetivo fundamental es promover la práctica deportiva a todos los niveles (aficionado, ‘amateur’, colegiada o federada) y en los diferentes tramos de edad, pero especialmente, potenciar el deporte base y la iniciación de la práctica deportiva como pilar de la educación de nuestra sociedad.

Desde el área, además, se coordinan las actividades y la oferta en la piscina cubierta y las piscinas de verano, el servicio médico, la tramitación de inscripciones, fichas y altas en cursos, así como mantenimiento y mejora de la oferta y de las dependencias. En definitiva, la gestión integral del deporte y las instalaciones.

Paseo de los Pinos, S/N (1ª planta)

91 671 99 11

deportes@ayto-sanfernando.com