Deportes

DESTACADOS

Fernando Cáliz conquista su reto: correr 200 kilómetros durante 24 horas para visibilizar el Párkinson

Y lo logró. El deportista Fernando Cáliz conquistó su reto: correr 200 kilómetros durante 24 horas para concienciar sobre el Párkinson, enfermedad que él mismo padece desde hace seis años.

Fernando Caliz correrá 200 kilómetros en 24 horas para visibilizar el párkinson, donando parte de los fondos recaudados a la ONG Sonrisa Digna

‘Run for your live’ es un apasionante reto con fines benéficos ‘orquestado’ por el deportista Fernando Cáliz Carretero, vecino de San Fernando de Henares, entrenador y miembro del Club de Atletismo.

El alcalde, Javier Corpa, visita las obras de mejora acometidas en el Campo-1 de fútbol ubicado en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo; han visitado esta mañana las mejoras acometidas, recientemente, en el Campo-1 de fútbol ubicado en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

ÁREA DE DEPORTES

El área de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares crea, coordina y promueve toda la programación deportiva municipal.

También es responsable de la gestión de instalaciones deportivas municipales.

El objetivo fundamental es promover la práctica deportiva a todos los niveles (aficionado, ‘amateur’, colegiada o federada) y en los diferentes tramos de edad, pero especialmente, potenciar el deporte base y la iniciación de la práctica deportiva como pilar de la educación de nuestra sociedad.

Desde el área, además, se coordinan las actividades y la oferta en la piscina cubierta y las piscinas de verano, el servicio médico, la tramitación de inscripciones, fichas y altas en cursos, así como mantenimiento y mejora de la oferta y de las dependencias. En definitiva, la gestión integral del deporte y las instalaciones.

Paseo de los Pinos, S/N (1ª planta)

91 671 99 11

deportes@ayto-sanfernando.com