Deportes

DESTACADOS

El alcalde, Javier Corpa, visita las obras de mejora acometidas en el Campo-1 de fútbol ubicado en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo; han visitado esta mañana las mejoras acometidas, recientemente, en el Campo-1 de fútbol ubicado en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

Drion y Flaseado ponen punto y seguido al proyecto ‘Sanfer Cambia’ con un espectacular mural en la fachada del Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Juventud que dirige Lorena Galindo, continúa con el proyecto ‘Sanfer Cambia’, una apuesta por hacer de la ciudad un espacio colorido.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares informa sobre cierre de centros y suspensión de actividades municipales

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha establecido el cierre de algunas instalaciones municipales, así como la suspensión de algunas prestaciones municipales al objeto de evitar desplazamientos entre las dos ZBS.

NOTICIAS

ÁREA DE DEPORTES

El área de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares crea, coordina y promueve toda la programación deportiva municipal.

También es responsable de la gestión de instalaciones deportivas municipales.

El objetivo fundamental es promover la práctica deportiva a todos los niveles (aficionado, ‘amateur’, colegiada o federada) y en los diferentes tramos de edad, pero especialmente, potenciar el deporte base y la iniciación de la práctica deportiva como pilar de la educación de nuestra sociedad.

Desde el área, además, se coordinan las actividades y la oferta en la piscina cubierta y las piscinas de verano, el servicio médico, la tramitación de inscripciones, fichas y altas en cursos, así como mantenimiento y mejora de la oferta y de las dependencias. En definitiva, la gestión integral del deporte y las instalaciones.

Paseo de los Pinos, S/N (1ª planta)

91 671 99 11

deportes@ayto-sanfernando.com