Deportes

DESTACADOS

Cursos de natación y nueva temporada de verano en San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Deportes, presenta la nueva temporada de cursos de natación y apertura de la pisina municipal para este verano 2022. 

Confirmación de reserva de plaza de natación. Temporada 2022-2023

IMPORTANTE: Reserva de plaza de natación para la nueva temporada 2022-2023. La Concejalía de Deportes recuerda que el plazo de confirmación se mantendrá abierto hasta el próximo 24 de junio, a través de formulario ‘online’. CONSULTA formularios y listados provisionales.

El FS San Fernando compite, como único equipo de la Comunidad de Madrid, en el Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala, que se disputará este fin de semana en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’

San Fernando de Henares volverá a convertirse en sede de un importante acontecimiento deportivo: el Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala en categoría benjamín mixto. Y participa el FS San Fernando.

ÁREA DE DEPORTES

El área de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares crea, coordina y promueve toda la programación deportiva municipal.

También es responsable de la gestión de instalaciones deportivas municipales.

El objetivo fundamental es promover la práctica deportiva a todos los niveles (aficionado, ‘amateur’, colegiada o federada) y en los diferentes tramos de edad, pero especialmente, potenciar el deporte base y la iniciación de la práctica deportiva como pilar de la educación de nuestra sociedad.

Desde el área, además, se coordinan las actividades y la oferta en la piscina cubierta y las piscinas de verano, el servicio médico, la tramitación de inscripciones, fichas y altas en cursos, así como mantenimiento y mejora de la oferta y de las dependencias. En definitiva, la gestión integral del deporte y las instalaciones.

Paseo de los Pinos, S/N (1ª planta)

91 671 99 11

deportes@ayto-sanfernando.com