Deportes

DESTACADOS

La piscina de verano abrirá sus puertas el próximo 19 de junio hasta el 31 de agosto, en horario de 11 a 20 horas de lunes a domingo, y bajo riguroso protocolo anticovid

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo; han presentado esta mañana la nueva temporada de piscina de verano, que arrancará el próximo 19 de junio.

La Concejalía de Deportes pone en marcha una plataforma ‘online’ para la compra de entradas o el alquiler de pista

La Concejalía de Deportes habilitará una plataforma ‘online’ para facilitar a los/as usuarios/as el acceso a determinadas prestaciones, como la compra de entradas para la piscina de verano con hasta dos días de antelación o el alquiler de pistas de tenis y de pádel.

ÁREA DE DEPORTES

El área de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares crea, coordina y promueve toda la programación deportiva municipal.

También es responsable de la gestión de instalaciones deportivas municipales.

El objetivo fundamental es promover la práctica deportiva a todos los niveles (aficionado, ‘amateur’, colegiada o federada) y en los diferentes tramos de edad, pero especialmente, potenciar el deporte base y la iniciación de la práctica deportiva como pilar de la educación de nuestra sociedad.

Desde el área, además, se coordinan las actividades y la oferta en la piscina cubierta y las piscinas de verano, el servicio médico, la tramitación de inscripciones, fichas y altas en cursos, así como mantenimiento y mejora de la oferta y de las dependencias. En definitiva, la gestión integral del deporte y las instalaciones.

Paseo de los Pinos, S/N (1ª planta)

91 671 99 11

deportes@ayto-sanfernando.com