CARRERA POPULAR 2018

0

 

La XXXIX edición de la Carrera Popular de San Fernando de Henares es de uno de los pocos Cross Populares que aún quedan en la Comunidad de Madrid. Este evento deportivo es de libre y gratuito lo que convierte esta prueba en una prueba mítica y familiar de reconocido prestigio.

Tendrá lugar el próximo 6 de Mayo y desde las 10 de la mañana se sucederán las pruebas y puedes encontrar más información acerca de la carrera y sus detalles en los enlaces asociados.

Como novedad este año se podrá realizar la inscripción en linea a través del formulario web que tenemos más abajo, posteriormente se podrá recoger el dorsal el mismo día de la carrera.

Como es habitual, al final de la carrera, camisetas para todas/os las/os participantes, sorteo de regalos de material deportivo y trofeos para las/os primeras/os clasificadas/os de cada categoría.

Finalizado proceso de inscripción on line.

A partir del día 4 de mayo pueden pasar a retirar el dorsal en el polideportivo municipal Justo Gómez Salto o el mismo día de la carrera en el lugar de la prueba.


Programa Carrera Popular 2018

Cartel Carrera Popular 2018

Recorrido Carrera Popular 2018

Compartir.