Este sábado, día 15 de diciembre, a las 20 horas en el Teatro F. García Lorca 
  • Las entradas podrán adquirirse en taquilla o a través de la página web Giglon.com.
  • El público infantil disfrutará de una jornada matutina con ‘Jean Pierre, el pirata’, este domingo 16 a partir de las 12 horas.

jean-pierre-el-pirataEl telón del Teatro Municipal Federico García Lorca de San Fernando de Henares volverá a subir este fin de semana para recibir al galardonado y veterano Manuel Galiana, que ostenta el título de ‘Premio Nacional de Teatro’ y que promete deleitar a la butaca con ‘Baile de Huesos’.

El afamado intérprete goza de papel protagonista y también de la dirección de este montaje donde comparte cartel con Óscar Olmeda, Jesús Ganuza, Myriam Gas y Pilar Ávila, quienes se ‘meten en la piel’ de cuatro desconocidos/as que viven en la frustración y a espaldas de sus sueños. Entonces, ‘La Muerte’ hace acto de presencia. La imagen de capa negra y guadaña se sustituye por un hombre afable y un tanto despistado que no recuerda el nombre de aquel o aquella que tiene que acompañarle hasta el ‘más allá’. Para salir de dudas, pide a los/as presentes que desgranen las razones para quedarse… o para irse. Y saldrán a flote todo tipo de miedos, deseos, dudas o esperanzas en 110 minutos de divertida comedia y una incógnita sobre las tablas: ¿quién partirá con ‘La Muerte’?

La cita y el desenlace llegarán a las tablas este sábado, 15 de febrero a partir de las 20 horas, con localidades desde 12 euros.

TAMBIÉN PARA NIÑOS/AS
El cartel tendrá continuidad el domingo en sesión de mañana. ‘Jean Pierre, el pirata’ y su cuidada escenografía ofrecerá una amena sesión para el disfrute en familia al albor de imaginación, creatividad y materiales reciclados y combinando títeres con actores y actrices y media máscara en 60 minutos de representación con Malatesta y el pulpo Hugo como invitados en el escenario.

Las entradas saldrán a la venta por 8 euros para adultos y 4 euros para los/as niños/as y, para ambos espectáculos, pueden adquirirse en taquilla o a través de la web Giglon.com (consultar descuentos).