Todos los jueves del mes de julio a las 21:30 horas.

  • Alberto Hontecillas, primer teniente de alcalde y concejal de Festejos: “Damos continuidad, con mucha ilusión, al programa de actos conmemorativos, que arrancó el pasado mes de mayo y se extenderá hasta diciembre, con esta propuesta musical dispuesta a llenar de alegría este importante enclave, ‘corazón’ de nuestro municipio, e invito a los/as vecinos/as a venir y disfrutar, siempre con las medidas de seguridad y protección que todos/as conocemos”.

  • Las actuaciones serán de carácter gratuito, con entrada libre y acceso desde la calle Gonzalo de Córdoba, y se desarrollarán bajo protocolo anticovid, con aforo limitado a 590 personas.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Festejos que dirige Alberto Hontecillas, inaugurará mañana un ciclo de conciertos al aire libre: ‘Noches de Verano’. Esta actividad está enmarcada en los actos con motivo del 275 aniversario de la fundación de la ciudad, y tendrá punto de encuentro en la céntrica plaza de España.

Las actuaciones, que se sucederán cada jueves del mes de julio hasta el próximo día 29, darán comienzo a las 21:30 horas, y se desarrollarán bajo protocolo anticovid, atendiendo a la normativa establecida por las autoridades sanitarias, con aforo limitado a 590 personas. El acceso será gratuito, no siendo necesaria retirada de invitación, y entrada desde la calle Gonzalo de Córdoba. “Damos continuidad, con mucha ilusión, al programa de activiades conmemorativas, que arrancó el pasado mes de mayo y se extenderá hasta diciembre, con esta propuesta musical dispuesta a llenar de alegría este importante enclave, ‘corazón’ de nuestro municipio, e invito a los/as vecinos/as a venir y disfrutar, siempre con las medidas de seguridad y protección que todos/as conocemos”, indicó el edil.

Trivox, que realizará un tributo a ‘Il Divo’, se encargará de dar el ‘pistoletazo de salida’, y pasará el relevo a una jornada dedicada al guateque de la mano de La Década Prodigiosa. El pop ochentero también tendrá su espacio a cargo de Fernandisco y su espectáculo ‘La máquina del tiempo’, y del cierre se encargarán los aires flamencos de Fran y Melo (Los Soñadores).

PROGRAMACIÓN

Jueves, día 08 de julio
TRIVOX – Tributo a ‘Il Divo’
A las 21:30 horas
Plaza de España 

Jueves, día 15 de julio
La Década Prodigiosa – ‘Guateque’
A las 21:30 horas
Plaza de España 

Jueves, día 22 de julio
Fernandisco – ‘La máquina del tiempo’
A las 21:30 horas
Plaza de España 

Jueves, día 29 de julio
Fran y Melo – Los Soñadores
A las 21:30 horas
Plaza de España

 

AUDIO PRIMER TENIENTE DE ALCALDE Y CONCEJAL DE FESTEJOS, ALBERTO HONTECILLAS