La Alcaldesa y la Concejala de empleo del Ayuntamiento de San Fernando de Henares visitan a las/os alumnas/os de los certificados de profesionalidad COMT0211 (Actividades Auxiliares de Comercio) e IFCT0108 (Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos). Estos dos certificados dieron comienzo a finales de diciembre de 2016 en el Centro de Participación Ciudadana “Marcelino Camacho” y, están dentro del programa de Garantía Juvenil de la Comunidad de Madrid y dirigido a trabajadores/as menores de 30 años a los/as cuales no se exige titulación académica.

La competencia general del certificado COMT0211 es la de realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.

Para el certificado IFCT0108 la competencia general es la realización de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos microinformáticos y periféricos, bajo la supervisión de un responsable, aplicando criterios de calidad y actuando en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente, siguiendo instrucciones y procedimientos establecidos.

ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO (COMT0211) Nivel 1

• NÚMERO DE ALUMNOS/AS: 20.

• DURACIÓN: 270 Horas (230 formación+40 prácticas).

• FECHA INICIO: 30/Diciembre/2016.

• FECHA FINALIZACIÓN: 06/Marzo/2017 -sin incluir prácticas-..

• TURNO: Mañana.

• HORARIO: 9:00 – 14:00 horas.

 Alumnas y alumnos del Certificado  COMT0211 (Actividades Auxiliares de Comercio)

Alumnas y alumnos del Certificado COMT0211 (Actividades Auxiliares de Comercio)

Foto de grupo

Foto de grupo

OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS (IFCT0108) Nivel 1

• NÚMERO DE ALUMNOS/AS: 20.

• DURACIÓN: 370 Horas (290 formación+80 prácticas).

• FECHA INICIO: 29/Diciembre/2016.

• FECHA FINALIZACIÓN: 22/Marzo/2017 -sin incluir prácticas-.

• TURNO: Mañana.

• HORARIO: 9:00 – 14:00 horas.

SONY DSC

Alumnos del Certificado IFCT0108 (Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos)

SONY DSC

Foto de grupo

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.