Ante la alerta meteorológica anunciada para la tarde de hoy,  con previsión de fuertes rachas de viento, lluvia y granizo; el Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha articulado un plan preventivo debido a la situación que padece el arbolado del municipio en estrecha colaboración entre Policía Local y el área de Mantenimiento de la Ciudad, que ha procedido, esta mañana, a la retirada de ramas que se encontraban en mal estado y suponían un posible riesgo para los/as viandantes.

A este respecto, desde Policía Local también se lanza una serie de recomendaciones a tener en cuenta para las próximas horas:

1.- Extremen las precauciones en el tránsito por zonas arboladas y parques, especialmente, en el Paseo de los Chopos, Paseo de los Plátanos, Camino de la Agujeta y calle Oviedo.
2.- No se aproximen a las zonas acotadas por Policía Local ante el riesgo de caída de ramas.
3.- Retiren macetas, adornos y cualquier objeto situado en terrazas, tejados… étc, que puedan caer a la calle.
4.- Recojan los toldos.
5.- Eviten acercarse a vallas publicitarias y vallas de obras, y aléjense de las cornisas, balcones y andamios.
6.- Eviten realizar actividades al aire libre y, en caso de que lo hagan, no se acerquen a elementos con riesgo de desprendimiento o caída (porterías, canastas de baloncesto… étc).

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.