La compañía Lucas Escobedo desembarca el próximo 15 de abril en el Teatro Federico García Lorca con la obra de circo y teatro musical ‘Paüra’. Paüra habla del miedo o los miedos, pero desde un punto de vista cómico. También podríamos hablar de tragicomedia, o de comedia con tintes melodramáticos; esa mezcla de sentimientos que nacen de lo más profundo de cada persona, donde el llanto y la risa se dan la mano y se entrelazan en continua correlación.

CUÁNDO: Sábado, 15 de abril
LUGAR: Teatro Municipal Federico García Lorca
HORA: 20 horas

Entradas a la venta PINCHANDO AQUÍ

Paüra

Género: Teatro circo musical.
Compañía: Cía. Lucas Escobedo.
Autoría y Dirección: Lucas Escobedo.
Intérpretes: Lucas Escobedo, Raquel Molano, Alfonso Rodríguez, Marta Sitja.
Música original: Raquel Molano. | Escenografía: Paloma Bravo.
Público: Todos los públicos / Duración: 75 Min.
Precio: 10€

Sinopsis: PAÜRA es un espectáculo de humor con música en directo. Le damos la mano a la PAÜRA y nos la llevamos de compañera a una aventura escénica para todos los públicos. El miedo nunca ha sido un buen consejero y, sin embargo, a menudo es lo que nos mueve a accionar. El miedo existe y cohabita en cada uno de nosotros; deseamos no sentirlo, pero lo llevamos dentro. Nos adentramos en el lenguaje del payaso, para hablar del miedo con carcajada y poesía. Un concierto teatral. Una pieza musical llena de hilaridad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.