INFORMACIÓN ACTUALIZADA
CAMPAMENTO DE VERANO 2025

NORMAS y LISTADO ADMITIDOS CAMPAMENTO URBANO DE VERANO 2025

 

TODAS LAS SOLICITUDES QUE SE HAYAN RECIBIDO HASTA EL 16 DE JUNIO (INCLUIDO), HAN SIDO ACEPTADAS. CONSULTEN EL LISTADO DE ADMITIDOS, EN EL QUE CONSTAN LAS SEMANAS DE USO SELECCIONADAS, Y EN AQUELLOS CASOS QUE SE SEÑALEN O SI OBSERVAN ALGÚN ERROR, DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON LA EMPRESA GESTORA DEL CAMPAMENTO URBANO A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO serviciosocioeducativo@pebetero.com O LLAMANDO A LOS TELÉFONOS DE CONTACTO: 686418245 / 618245547

Con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, la Concejalía de Educación oferta el servicio de Campamento Urbano de Verano para niños y niñas entre los 3 y los 12 años que hayan estado escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria, durante el curso 2024/2025, en centros ordinarios, cuya unidad familiar esté empadronada en San Fernando de Henares y cuyos progenitores trabajen.

Este año, el Campamento Urbano de Verano se celebrará en el Centro Multifuncional José Saramago (ofertándose 60 plazas para el periodo de días no lectivos de junio y 60 plazas para el periodo de días no lectivos de septiembre), en el Centro Multifuncional Mario Benedetti (ofertándose 60 plazas para el periodo de días no lectivos de junio), en el CEIP El Olivar (ofertándose un total de 180 plazas para el mes de julio) y en el CEIP El Jarama (ofertándose un total de 120 plazas para el mes de julio y un total de 150 plazas para el mes de agosto).

Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada, atendiendo a los criterios establecidos, hasta completar el número de plazas ofertadas.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA
CAMPAMENTO DE VERANO 2025

La SOLICITUD DE PLAZA se realizará de manera telemática, a través de la siguiente página web habilitada por la empresa PEBETERO: www.pebetero.com

Estará abierta desde el día 12 de junio a las 10:00 horas, hasta el 16 de junio (incluido). Las familias usuarias deberán formalizar la inscripción y abonar las cuotas de la actividad antes de la utilización del servicio.

La inscripción y el pago en la plataforma garantizan la adjudicación de plaza, siempre que se cumplan los requisitos establecidos (estar empadronado y estar trabajando durante el periodo de campamento solicitado) y queden plazas disponibles.

Al realizar la inscripción el solicitante declara la veracidad de los datos aportados y declara conocer que “en caso de detectarse falsedad, inexactitud u omisión, la inscripción podrá ser anulada sin derecho a plaza ni devolución de los importes abonados.”

El requisito de empadronamiento se comprobará de oficio y el certificado laboral o el certificado de vacaciones (así como otra documentación acreditativa, tales como: Informe de Servicios Sociales, Informe del Centro Educativo para ACNEE, Informe Médico…) debe enviarse al email serviciosocioeducativo@pebetero.com, antes del comienzo de la actividad.

Finalizado el plazo de inscripción, se anunciarán las vacantes disponibles en el Área de Educación de la web municipal.

Para atender cualquier duda relacionada con el servicio (inscripciones, modalidades de uso, facturación…), deberá ponerse en contacto con la empresa encargada de su gestión a través del correo electrónico serviciosocioeducativo@pebetero.com o llamando a los teléfonos de contacto: 686418245 / 618245547

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.