La Concejalía de Juventud, en manos de Lorena Galindo, ha preparado un programa repleto de actividades para los/as jóvenes de San Fernando de Henares, ‘Abierto por Navidad’ (AxN), que está enmarcado en la campaña #NavidadesSeguras.

Talleres, exposiciones, salidas o sesiones de decoración y hasta una gymkana, son solo algunas de las alternativas de ocio que se incluyen. «El objetivo es ofrecer un completo elenco de propuestas adaptadas a la actual situación de crisis sanitaria, y siempre en cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades sanitarias en materia anticovid», indicó la citada edil.

Información e inscripciones en OIJ – Plaza Fernando VI esquina con calle Pablo Picasso
CUÁNDO: De lunes a jueves de 16:30 a 20:30 horas – Miércoles de 09 a 14 horas.
CONTACTO: 91 669 24 01 – info.juventud@ayto-sanfernando.com – SanferJoven SFH (Redes Sociales).

IMPRESCINDIBLE documento de aceptación firmado para TODAS LAS ACTIVIDADES CON INSCRIPCIÓN PREVIA en www.sanferjoven.org o en la Oficina de Información Juvenil (OIJ). 

DESCARGA PROGRAMA ACTIVIDADES ‘AxN’

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.