El nuevo curso 2021-2022 dará su ‘pistoletazo de salida’ el próximo 13 de septiembre

• Lorena Galindo, edil de Infancia y Adolescencia: “Comenzamos con muchas ganas e ilusión, esperando que este curso 2021-2022 se desarrolle con total normalidad, siempre bajo las ya habituales medidas de seguridad anticovid”.

• Las inscripciones se podrán formalizar de manera ‘online’ en la página web criasanfer.com. También de forma telefónica atendiendo a diversas franjas horarias.

• Las salas ‘Verdes’, ‘Amarilla’ y ‘Naranja’ vuelven a abrir sus puertas. También ‘Música y Movimiento’, la ‘Ludoteca Familiar’ o las clases de artes plásticas y escénicas, entre otras propuestas; y no faltarán la Mesa y el Foro de la Participación, dos organismos ideados para dar voz a los/as más pequeños/as de la ciudad.

Los Centros de Recursos de la Infancia y la Adolescencia (CRIA) dan hoy el ‘pistoletazo de salida’ al periodo de inscripción de cara a la nueva temporada, que arrancará el próximo día 13 de septiembre. “Comenzamos con muchas ganas e ilusión, esperando que este curso 2021-2022 se desarrolle con total normalidad, siempre bajo las ya habituales medidas de seguridad anticovid”, indicó la concejala responsable del área, Lorena Galindo.

Las salas ‘Verde’, ‘Amarilla’ y ‘Naranja’ volverán a abrir sus puertas. También la ‘Ludoteca Familiar’, ‘Música y Movimiento’, ‘Chiquitirritmo’, artes plásticas y escénicas, o talleres de manualidades, entre otras propuestas. Y no faltarán la Mesa y el Foro de la Participación, dos órganos ideados para dar voz a los/as más pequeños/as, que realizan aportaciones para mejorar su ciudad, siendo parte fundamental en la evolución y crecimiento de la misma.

La formalización de plaza podrá realizarse de manera ‘online’ a través de la página web www.criasanfer.com. También de forma telefónica, atendiendo a los siguientes horarios:

• Número: 91 674 00 14
    Entre los días 2 y 10 de septiembre
    De 10 a 14 horas.
  • Número 91 674 84 62
    Entre los días 2 y 10 de septiembre
    Lunes y miércoles de 16:30 a 20 horas
    Martes, jueves y viernes de 10 a 13 horas

A partir del 11 de septiembre las inscripciones continuarán de manera virtual en el citado portal.

Destacar, asimismo, se han acometido diversos trabajos de mejora y pintura en el Centro Multifuncional ‘José Saramago’ para su ‘puesta a punto’ en este inicio de año lectivo. Estas labores se han ejecutado durante los meses estivales.

DESCARGA PROGRAMA CRIA 2021-2022

AUDIO DE LA CONCEJALA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA, LORENA GALINDO