Visita a las urnas el próximo 01 de diciembre. 

  • Guadalupe Piñas, concejala: “Quiero lanzar un especial agradecimiento al equipo saliente por su disposición, por su colaboración constante, sus ganas y su implicación pero, también, por sus reivindicaciones, que son clave para mejorar cada acción que ponemos en marcha y, sobre todo, la calidad de vida de nuestros/as mayores (…). Ha sido un placer trabajar, codo con codo, con todos/as ellos/as. Además, deseo mucha suerte a los/as futuros/as componentes y, desde aquí, animo a votar”.

  • Todavía está avierto el plazo para que los/as interesados/as puedan presentar su candidatura.

  • Este importante organismo mantiene sus cargos durante 3 años.

Los/as mayores de San Fernando de Henares tienen una cita con las urnas. Será el próximo 01 de diciembre, con el objetivo de elegir a los/as nuevos/as integrantes de la Junta de Participación, un organismo que desarrolla una labor fundamental, y cuyo mandato tiene una duración de tres años. “Quiero lanzar un especial mensaje de agradecimiento al equipo saliente por su disposición, su colaboración constante, sus ganas y su implicación pero, también, por sus reivindicaciones, porque son clave para mejorar cada programa o acción que ponemos en marcha y, sobre todo, la calidad de vida de nuestros/as mayores (…). Ha sido un placer trabajar, codo con codo, con todos/as ellos. Además, deseo mucha suerte a los/as futuros/as componentes e invito y animo a acudir para votar”, indicó la edil responsable del área, Guadalupe Piñas.

El Centro Cultural Grabiel Celaya acogió, recientemente, una asamblea para designar a las personas responsables de las mesas electorales. Además, los/as interesados/as en presentar candidatura podrán hacerlo hasta el próximo 17 de noviembre. Para ejercer el derecho a voto es necesario contar con el carnet municipal de mayores o solicitud del mismo con fecha anterior al 09 de noviembre de 2022.

AUDIO DE LA CONCEJALA DE MAYORES, GUADALUPE PIÑAS