Dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 17 años, residentes en la Comunidad de Madrid y bajo la temática ‘Realidad virtual, inteligencia artificial y nuevos mundos’.

  • Mª Eugenia Cabrera, concejala de Juventud: “Os animamos a que deis rienda suelta a vuestra imaginación y nos sorprendáis con vuestros trabajos.”

La concejalía de Infancia, Juventud y Adolescencia del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, liderada por Mª Eugenia Cabrera, lanza una nueva edición, la séptima, del Certamen de Microrrelato Juvenil ‘RelatARTE’, dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 17 año y residentes en la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión, la temática seleccionada es ‘Realidad virtual, inteligencia artificial y nuevos mundos’ y se establecen dos categorías, de 12 a 14 años y de 15 a 17 años. Así, tal y como señalan las bases de este Certamen, los/as participantes deberán tener los años cumplidos el día de la entrega de premios:

  • Categoría 12 a 14 años: con un premio de 200 € para la adquisición de material cultural.
  • Categoría 15 a 17 años: con un premio de 200 € para la adquisición de material cultural.

PLAZOS DEL CERTAMEN

El plazo de presentación de los relatos ya está abierto y se extiende hasta el 14 de marzo de 2024 inclusive. Por su parte, el fallo del concurso se dará a conocer el día 6 de abril de 2024 a las 18:00 horas, en un acto público en animArte Espacio Joven, en el transcurso del cual se realizará la entrega de premios. Las obras premiadas serán publicadas en las páginas web y redes sociales municipales. Las bases completas y las inscripciones a ambas categorías pueden realizarse desde el siguiente enlace: https://www.sanferjoven.org/certamen-microrrelato-juvenil-relatarte/

Como ha señalado la edil, “os animamos a que deis rienda suelta a vuestra imaginación y nos sorprendáis con vuestros trabajos en esta nueva edición de RelatARTE”.