NOTA INFORMATIVA: La Concejalía de Cultura, en manos de David Moreno, informa sobre la cancelación del Certamen de Teatro Aficionado ‘El Moscardón’, cuya inauguración estaba prevista para este sábado, día 3.
El motivo obecede a cuestiones relacionadas con la actuación situación de crisis sanitaria, que obliga a diversas de las compañías participantes en esta edición venidas desde diferentes puntos del país, a evitar desplazamientos.
La agenda cultural prevista para los meses de octubre y noviembre se presentará próximamente, y la misma incluye desde espectáculos teatrales a cine, actividades para compartir en familia, eventos con motivo de la Semana de la Ciencia o exposiciones. Todas y cada una de estas propuestas han sido organizadas siguiendo un escrupuloso protocolo de seguridad y prevención acorde a la normativa marcada desde Salud Pública, como la limitación de aforos en función del espacio, entradas y salidas escalonadas o instalación de cartelería con las medidas a respetar y de dispensadores de gel hidroalcohólico, entre otras. Asimismo, están sujetas a modificación y/o suspensión en función de la evolución de la pandemia.