El Teatro Municipal Federico García Lorca acoge, el domingo 7 de mayo, la obra ‘El Show de Coco y Pepe’ con Elena Chica, Fran Moya, Sara Grávalos y Melisa Fucci.

CUÁNDO: Domingo 7 de mayo
LUGAR: Teatro Municipal Federico García Lorca
HORA: 18 horas

Entradas a la venta PINCHANDO AQUÍ

EL SHOW DE COCO Y PEPE

Género: Musical.
Compañía: L. A. ROCK.
Autor y Dirección: Pedro Zaidman y Elena Chica.
Intérpretes: Elena Chica, Fran Moya, Sara Grávalos Melisa Fucci, Enrique Cervantes.
Dirección Musical: Pedro Zaidman y Luca Germin
Público: Familiar. | Duración: 60 Min.
Precio: 8€ Adulto | 4€ Infantil

Sinopsis: CantaJuego presenta: El Show de Coco y Pepe ¡Sí! Al fin estos dos respetados artistas se han lanzado con su propio show que contará, además, con la participación inigualable de Elena, que vuelve tras triunfar con su obra «Sabías que…».

También habrá muchos de los compañeros que han pasado a lo largo de estos años por el conocido espectáculo de CantaJuego: Buby la Ardilla, el Gorila y su baile, el Caballo verde, la Pulga aventurera, La Vaca lechera y muchos más.