DESCARGA PROGRAMACIÓN CINE VERANO 2022

DESCARGA CARTEL CINE VERANO 2022

DESCARGA PROGRAMACIÓN COMPLETA ‘VIVE EL VERANO EN… SANFER’

 

La Concejalía de Cultura ha organizado un completo ciclo de cine de verano que se desarrollará al aire libre, con punto de encuentro en la céntrica plaza de España. El acceso será gratuito. Además, los títulos han sido seleccionados para disfrutar de esta actividad en familia. El mejor plan para vivir estas noches estivales en… SANFER.

Los viernes 01, 08, 15 y 22 de julio.
A las 22:30 horas.
Aforo para 400 personas.

CARTELERA

Viernes, día 01 de julio
‘Los Croods. Una nueva era’

Recomendada para público infantil
Dirección: Joel Crawford
Animación – EE.UU 2020
95 minutos
Sinopsis: Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran el paradisíaco lugar, encontrarán, también, una sorpresa.

Viernes, día 08 de julio
‘Spiderman. Lejos de casa’

No recomendada para menores de 07 años
Dirección: John Watts
Intérpretes: Tom Holland, Samuel L. Jakcson y Jacke Gyllenhall
EE.UU 2019
Sinopsis: Peter Parker decide irse junto a MJ, Need y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones en Europa. Sin embargo, el plan de Parker, destinado a dejar a un lado sus ‘superpoderes’ durante unas semanas, se ve truncado cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda y frenar el ataque de unas feroces criaturas que están causando el caos en el continente.

Viernes, día 15 de julio
Valentina

Recomendada para el público infantil
Premio Goya mejor película de animación 2022
Dirección: Chelo Loureiro
Animación – España 2021
70 minutos
Sinopsis: Valentina sueña con ser trapecista, y cree que por ser Down, no podrá conseguirlo, pero su abuela, compañera de juegos, aprendizajes y canciones, le asegura que, si las orugas consiguen convertirse en mariposas, nada es imposible. Y que nunca debemos perder la ilusión ni las ganas de aprender.

Viernes, día 22 de julio
A todo tren. Destino Asturias

No recomendada para menores de 07 años
Dirección: Santiago Segura
Intérpretes: Santiago Segura, Leo Harlem, Luna Fulgencio y Florentino Fernández.
España 2021
88 minutos
Sinopsis: Cuando Ricardo, padre responsable, decide llevar a su hijo a un campamente de verano en tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan con que les acompañe Felipe, abuelo de uno de los pequeños. Finalmente, el tren arranca sólo con los/as niños/as y, entonces, se inicia una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar el tren.

 

DESCARGA PROGRAMACIÓN CINE VERANO 2022

DESCARGA CARTEL CINE VERANO 2022

DESCARGA PROGRAMACIÓN COMPLETA ‘VIVE EL VERANO EN… SANFER’