El festival tendrá lugar entre los días 1 y 12 de octubre en el Teatro F. García Lorca

• El área de Cultura ha establecido un riguroso protocolo de seguridad e higiene en cumplimiento de las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, como la limitación de aforo a las instalaciones, o el uso obligatorio de mascarillas durante la representación, entre otras.

• Este certamen pretende promocionar y difundir el talento de las compañías ‘amateur’ sobre las tablas locales.

• En la convocatoria de este año, se establecerán un total de 8 premios en diferentes categorías.

• Los grupos interesados en participar podrán descargar las bases y el pertinente formulario a través de la página web del Ayuntamiento: ayto-sanfernando.com. También podrán remitirse al número de teléfono 91 669 59 28.

• El plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy jueves, 9 de julio, hasta el próximo día 21.

DESCARGAR BASES

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Cultura que dirige David Moreno, convoca la XIX edición de la Muestra de Teatro Aficionado ‘El Moscardón’, una veterana cita sobre las tablas locales que pretende promover la cultura y promocionar el talento y arte de las compañías ‘amateur’.

El festival, abierto a grupos de todo el territorio nacional, se celebrará entre los días 1 y 12 de octubre en el Teatro Municipal Federico García Lorca, con gala de entrega de premios, un total de ocho en diferentes categorías, como colofón final a estas jornadas. Los montajes, además, deberán contar con una duración máxima de 90 minutos, y el plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy jueves, día 9, hasta el próximo 21 de julio, con consulta y descarga de bases y formulario de inscripción en la página web del Consistorio: www.ayto-sanfernando.com.

Destacar, asimismo, que debido a la actual situación de crisis ante la COVID-19, la Concejalía ha establecido un riguroso protocolo de seguridad e higiene cumpliendo con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, como limitación de aforo a las instalaciones o el uso obligatorio de mascarillas durante la representación, entre otras.

Más información en el número de teléfono:
91 669 59 28.

ENLACES RELACIONADOS