‘Comprar en Sanfer tiene Premio’, la campaña de apoyo al comercio local, se adelanta al mes de noviembre y aumenta el número de establecimientos adheridos en la edición ‘Navidad 2019’

0
  • El montante económico a repartir serán 3.000 euros divididos en cuatro premios: un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 300 euros, un tercer premio de 200 euros y 20 cuartos premios de 100 euros cada uno.
  • Por compras iguales o superiores a 20 euros en cualquiera de las tiendas participantes, que estarán debidamente identificadas.
  • Los comercios patrocinadores también han aportado 30 regalos, entre ellos, artículos de textil, alimentación y hasta tratamientos de belleza y salud.

SONY DSC

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Comercio, Lorena Galindo; junto al representante de la Asociación de Comerciantes FORUM, Pedro García; han presentado, esta mañana, la campaña de apoyo al comercio local de cara a la celebración de las fiestas navideñas 2019, que ha sido bautizada con el nombre ‘Comprar en Sanfer tiene Premio’.

El ‘pistoletazo de salida’ ha tenido lugar hoy y se prolongará hasta el día 30 con el objetivo de impulsar y dinamizar los establecimientos de proximidad potenciando el consumo. Y entre las novedades de la presente edición, destacar que la campaña se ha adelantado a noviembre porque “este es un mes complicado a nivel de ventas y porque, por otro lado, los/as clientes/as podrán disfrutar de sus premios económicos en diciembre”, explicó la edil, quien invitó a la ciudadanía a “entrar en nuestras tiendas, que ofrecen todo tipo de productos y servicios con un trato único y personalizado”.

El número de comercios adheridos también se ha incrementando de manera considerable respecto a la convocatoria del pasado año, llegando hasta los 46.

CÓMO FUNCIONA
Los/as vecinos/as que realicen sus compras por importes iguales o superiores a los 20 euros en algunos de estos establecimientos, que estarán debidamente identificados, recibirán un número para participar en un sorteo que se realizará ante notario y se retransmitirá en directo a través de la página web del Ayuntamiento el día 4 de diciembre. El montante total a repartir será de 3.000 euros dividido en cuatro premios:

  • Primer premio de 500 euros (en 25 cheques de regalo por valor de 20 euros cada uno)
  • Segundo premio de 300 euros (en 15 cheques de regalo por valor de 20 euros cada uno)
  • Tercer premio de 200 euros (en 10 cheques regalo por valor de 20 euros cada uno)
  • 20 cuartos premios de 100 euros cada uno (en 5 cheques regalo por valor de 20 euros cada uno).

Sin olvidar, asimismo, otros 30 regalos aportados por los comercios patrocinadores que van desde alimentación, como lotes de carne, quesos o una cesta de fruta; a artículos de textil, entre ellos, pijamas, guantes o un chándal; relojes y bolsos, además de blanqueamientos dentales o sesiones de peluquería o de aromaterapia, entre otros.

Estos premios se pondrán canjear en cualquiera de las tiendas colaboradoras en un plazo máximo de dos meses, y los/as ganadores/as podrán acceder a los mismos en la jornada del sorteo, previa presentación del DNI o personándose en la Concejalía de Comercio ubicada en el Centro Multifuncional ‘José Saramago’ (calle Coslada, 14).

Para concluir, el mandatario local agradeció el “gran trabajo” y “esfuerzo” desarrollado desde el área, y la implicación de los/as comerciantes. “Vamos a contar con una Navidad a la altura de lo que merecen los/as vecinos/as que presentaremos próximamente y que, además, va a repercutir en la economía local y en los establecimientos de nuestra ciudad de manera directa”, concluyó el regidor sanfernandino.

 (Más información en Sanferescomercio.com).

Compartir.