El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Educación, pone en marcha un servicio de becas dirigido a las familias del municipio que necesitan cubrir horarios ampliados, antes o después de la jornada escolar.

El objetivo es favorecer la conciliación de vida laboral y familiar. Remarcar, asimismo, que estas ayudas están destinadas a los/as alumnos/as matriculados/as en los centros públicos Infantil y Primaria (CEIPs) de la localidad.

Las actividades susceptibles de beca son:
– Acogida de mañana: de lunes a viernes, en horario previo a la jornada lectiva, organizada por el AMPA de cada colegio.
– Acogida de tarde: Funny School (Educación Infantil) y Cole Abierto (Educación Primaria). De lunes a viernes, entre las 16 y las 18 horas, organizada por la concejalía de Educación.

IMPORTANTE: Solo se podrá solicitar beca PARA UNA de las acogidas, en horario de mañana o de tarde, salvo informe de los Servicios Sociales para casos excepcionales.

El plazo para formalizar la solicitud se mantendrá abierto hasta el próximo 31 de octubre en:
* Calle La Presa, número 2- primera planta.
De lunes a viernes entre las 08:30 y las 14:30 horas.

*Centro de Participación Ciudadana Marcelino Camacho
Plaza de Fernando VI, número 11
Martes y jueves de 17 a 19 horas.

Descarga impreso solicitud de becas

Descarga formulario RGPD becas

Descarga baremo de becas

NOTA: No se admite tramitación electrónica por la confidencialidad de datos. El Ayuntamiento notificará la resolución del expediente de manera individual. Las listas provisionales YA pueden consultarse en el tablón de anuncios de la Concejalía de Educación (calle La Presa, 2).