Convocatoria becas para horarios ampliados y campamentos urbanos en colegios públicos

0

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Educación, pone en marcha un servicio de becas dirigido a las familias del municipio que necesitan cubrir horarios ampliados, antes o después de la jornada escolar.

El objetivo es favorecer la conciliación de vida laboral y familiar. Remarcar, asimismo, que estas ayudas están destinadas a los/as alumnos/as matriculados/as en los centros públicos Infantil y Primaria (CEIPs) de la localidad.

Las actividades susceptibles de beca son:
– Acogida de mañana: de lunes a viernes, en horario previo a la jornada lectiva, organizada por el AMPA de cada colegio.
– Acogida de tarde: Funny School (Educación Infantil) y Cole Abierto (Educación Primaria). De lunes a viernes, entre las 16 y las 18 horas, organizada por la concejalía de Educación.

IMPORTANTE: Solo se podrá solicitar beca PARA UNA de las acogidas, en horario de mañana o de tarde, salvo informe de los Servicios Sociales para casos excepcionales.

El plazo para formalizar la solicitud se mantendrá abierto hasta el próximo 31 de octubre en:
* Calle La Presa, número 2- primera planta.
De lunes a viernes entre las 08:30 y las 14:30 horas.

*Centro de Participación Ciudadana Marcelino Camacho
Plaza de Fernando VI, número 11
Martes y jueves de 17 a 19 horas.

Descarga impreso solicitud de becas

Descarga formulario RGPD becas

Descarga baremo de becas

NOTA: No se admite tramitación electrónica por la confidencialidad de datos. El Ayuntamiento notificará la resolución del expediente de manera individual. No se publicarán listas.