El Ayuntamiento de San Fernando de Henares informa sobre nuevos cortes al tráfico en la calle La Presa con motivo de las obras que se están desarrollando para la renovación del colector. Dichos trabajos comenzaron el pasado 22 de junio.

Esta actuación, que acometerá el Canal de Isabel II a través de la adhesión del Ayuntamiento de San Fernando de Henares al ‘Plan Sanea’, implicarán la sustitución del actual, en mal estado y de hormigón, por otro de PVC y con el objetivo de garantizar la seguridad y aliviar la zona ante fuertes precipitaciones.

Remarcar, asimismo, que el citado programa contempla ocho actuaciones más, siendo las siguientes más inmediatas en el Paseo de los Pinos, cerca del Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’, y en la calle Vergara.

MEDIDAS CIRCULATORIAS
Las primeras restricciones darán comienzo el próximo lunes, día 20.
Zona afectada: calle La Presa
• Desde Ventura de Argumosa hasta avenida de Montserrat.

También se producirán cortes al tráfico a partir del viernes, día 24 de julio:
Zona afectada: calle La Presa
• Desde plaza Fernando VI hasta calle Ventura de Argumosa.
• Tampoco está permitido el acceso desde calle Rafael Alberti a calle La Presa. Este se realizará, únicamente, por Nazario Calonge.
SOLO PERMITIDA CIRCULACIÓN A RESIDENTES, GARAJES Y SERVICIOS.

Por otro lado, habrá alteraciones en los itinerarios y paradas de las líneas de autobús que operan en esta ruta. La empresa concesionaria de la citada prestación dará cuenta a los/as usuarios/as en las marquesinas.

Desde el Consistorio se pide disculpas por las molestias ocasionadas y ruega a vecinos/as su colaboración para el correcto desarrollo de estas acciones.