El próximo 9 de junio tendrá lugar en San Fernando de Henares la fiestas de la Bicicleta. Esta fiestas pretende poner en valor el uso de la bicicleta como alternativa de transporte para favorecer el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de una vida saludable.  En esta edición como en las anteriores se realizará una concentración en la Plaza de España y a continuación un recorrido por todo el municipio. También se instalarán hinchables de Pista Hawaiana y un futbolín humano para los más pequeños.

Como gran novedad este año se realizará una Gymkana de ejercicio físico en la que se participa por grupos en diferentes pruebas como un Circuito karts pedales, Carrera de orugas, Trajecesto, Limbo, Juego de martillo y Lucha de gladiadores. Otra de las novedades de esta jornada lúdico festiva será la organización de talleres de Zumba para todos los públicos, realizando 3 pases de 20 minutos cada uno durante la jornada.

Recorrido Fiesta de la Bici 2019

Fiestas de la Bicicleta

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.