Dentro de las políticas emprendidas por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares en apoyo a los establecimientos de proximidad. 

  • Lorena Galindo, concejala: “Queremos aprovechar estas destacadas fechas para animar a los/as vecinos/as a realizar sus compras aquí, sin salir de la ciudad y demostrando, una vez más, nuestro apoyo al sector, porque contamos con un completo catálogo de posibilidades y servicios, de todos los ámbitos”.

  • Será en las jornadas del 24 y 31 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas. Todas las actividades previstas son GRATUITAS.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares continúa impulsando campañas en apoyo a los establecimientos de proximidad y hostelería del municipio, además de incentivar y fomentar el consumo local. Así, y aprovechando el periodo navideño, se ha organizado una completa acción de dinamización en zonas comerciales. Magia, música, un divertido zancudo… y otras sorpresas recorrerán las calles. “Queremos aprovechar estas destacadas fechas para animar a los/as vecinos/as a realizar sus compras aquí, sin salir de la ciudad y demostrando, una vez más, nuestro apoyo al sector, porque contamos con un completo catálogo de posibilidades y servicios, de todos los ámbitos”, indicó la edil responsable del área, Lorena Galindo.

Será en los días 24 y 31 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas. Todas las actividades previstas son GRATUITAS.

Recordar que sigue en marcha, además, ‘6.000 razones para comprar en Sanfer’, que mantiene  la misma línea. Los/as clientes/as recibirán una tarjeta ‘Rasca-Gana’ con tickets superiores 20 euros. Hay más de un centenar de premios que suman un montante total de 6.000 euros.

 

 

 

 

 

AUDIO DE LA CONCEJALA DE COMERCIO, LORENA GALINDO