Previa recogida de invitación a partir de mañana, 22 de diciembre en el Centro Cultural Federico García Lorca,  de 11 a 13 y de 18 a 21 horas.

  • El homenaje al afamado cantante madrileño, previsto para las 21 horas, se adelanta una hora, y será a las 20 horas.

  • Recordar que solo se podrán retirar tres entradas por persona.

  • A todo ello, se unen la ‘Representación Real’ que ofrecerán Melchor, Gaspar y Baltasar, un breve montaje de 30 minutos de duración con la colaboración de las asociaciones de teatro de la ciudad.

San Fernando de Henares continúa con su programa de #NavidadesSeguras, con próximos eventos para el día 30. La plaza de España volverá a convertirse en telón de fondo para la actuación musical infantil ‘Dulce Navidad’, que tendrá lugar a las 17 horas; y dará el relevo a ‘Tributo Alejandro Sanz’. Este homenaje al artista madrileño, que estaba previsto a las 21 horas, se adelanta a las 20 horas; y hará un recorrido por los temas más existosos de su carrera.

Ambos espectáculos son de acceso gratuito, previa recogida de invitación en el Centro Cultural Federico García Lorca a partir de mañana, 22 de diciembre, en horario de 11 a 13 horas por las mañanas, y desde las 18 a las 21 horas en la franja de tarde. Recordar que los eventos son para empadronados/as, y solo se podrán retirar tres entradas por persona.

Trenes turísticos que recorrerán la ciudad a partir del día 23, o espectáculos en el teatro son otras de las propuestas para las próximas jornadas. El programa completo está disponible para consulta y descarga.

DESCARGA PROGRAMA DE ACTIVIDADES #NAVIDADESSEGURAS