El alcalde atiende las preocupaciones de la Asociación de Agricultores y Ganaderos

0

El mandatario local tomó buena nota de sus demandas y adquirió compromisos de actuación que se materializarán próximamente.

• El acondicionamiento de varias zona de la vega destinadas a actividad agrícola y de cultivo, o la limpieza y arreglo de canales de riego son algunas de las acciones que se acometerán a petición del colectivo.

reunión_agricultores2El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, mantuvo, en la tarde de ayer, un encuentro con representantes de una de las entidades ciudadanas más longevas de la ciudad: la Asociación en Agricultores y Ganaderos. “Fue una intensa y fructífera reunión donde me transmitieron sus principales preocupaciones y de las que tomé buena nota, y adquirí varios compromisos con este colectivo que podrían ver la luz próximamente”, explicó el mandatario local.

Y, entre ellos, destacan el acondicionamiento de algunas zonas de la vega destinadas a la actividad agrícola y de cultivo. Tras esta actuación, consistente en la limpieza y desbroce y mejora de los accesos, el Consistorio se encargará, además, de su mantenimiento.

También, y en la misma línea, el área de Medio Ambiente, en manos de Leticia Martín, adecuará diversos tramos de cacera o canal de riego. “La masa arbórea ha generado algunos desperfectos que vamos a sanear y arreglar”, añadió la aludida.

Remarcar, asimismo, que el primer edil mostró su total predisposición a colaborar con este organismo, en línea con la política que el regidor emprendió tras su toma de posesión fundamentada en una relación directa y contacto permanente con asociaciones, sindicatos y otras entidades, además de vecinos/as a través del programa ‘Cuéntaselo a tu Alcalde’.