El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, se desplaza a Bruselas para la presentación de proyectos encaminados a la necesaria reindustrialización de la comarca

0
  • Los mandatarios de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, Meco y Azuqueca de Henares, además de representantes de las asociaciones empresariales UNICEM y AEDHE, y de los sindicatos CC.OO., y UGT, también forman parte de esta comitiva que regresará a lo largo de la jornada de hoy.
  • Corpa: “Queremos poner en valor la importancia y potencia de nuestra zona y trabajamos conjuntamente por un proyecto de futuro”.
  • Los/as asistentes han mantenido diversos encuentros con eurodiputados y con la Comisaria Europea de Cohesión y Regiones, Elisa Ferreyra, entre otras personalidades; quien se mostró su compromiso a valorar los proyectos presentados.

bruselas1El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; junto a sus homólogos de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez; Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez; Coslada, Ángel Viveros; Meco, Pedro Luis Sanz; y Azuqueca de Henares, José Luis Blanco; y a representantes de las asociaciones empresariales UNICEM, David Mato; y AEDHE, Jesús Martín; y de los sindicatos CC.OO., Vicente García; y UGT, Jesús La Roda; se ha desplazado a Bruselas con un objetivo: “queremos poner en valor la importancia y potencial de nuestra comarca (…) y trabajamos conjuntamente por un proyecto de futuro”, explicó el mandatario local.

La comitiva regresará a lo largo del día de hoy. “Hemos solicitado a las instituciones europeas que apuesten y pongan en valor nuestra zona”, aseveró.

Con este viaje se pretenden reimpulsar planes económicos e involucrar a las autoridades de todos los niveles administrativos; y se han mantenido reuniones con eurodiputados y con la Comisaria Europea de Cohesión y Regiones, Elisa Ferreyra, entre otras personalidades; quien mostró su compromiso a valorar los proyectos presentados encaminados a la necesaria reindustrialización para la creación de empleos de calidad y a dar prioridad a los mismos.