La concejala de Educación, Guadalupe Piñas, acaba de remitir carta a la Dirección Territorial de Área

• Javier Corpa, alcalde: “Hemos realizado esta petición ante las dificultades actuales para garantizar un correcto y normalizado inicio de la actividad lectiva de cara al próximo miércoles, tanto para el profesorado, como para los/as alumnos/as, y espero que la Comunidad de Madrid tome decisiones a este respecto”.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha trasladado a la concejala de Educación, Guadalupe Piñas; que solicite el retraso de las clases, previsto para este miércoles, día 13 de enero; ante la Dirección de Área Territorial debido a la situación generada por la Borrasca ‘Filomena’. “Hemos realizado esta petición ante las dificultades actuales para garantizar un correcto y normalizado inicio de la actividad lectiva de cara al próximo miércoles, tanto para el profesorado, como para los/as alumnos/as. Espero que la Comunidad de Madrid tome decisiones en las próximas horas”, indicó el mandatario local.

Remarcar, asimismo, que desde el departamento que dirige Piñas se ha enviado ya la correspondiente misiva, y se han puesto a disposición para colaborar, dentro los medios y recursos disponibles, en todo aquello que sea preciso. “A pesar de los esfuerzos realizados desde el Consistorio, no podemos asegurar que los accesos a los centros educativos sean transitables para la jornada de mañana”, concretó la edil.

AUDIO JAVIER CORPA, ALCALDE