Los trabajos supondrán una inversión de 120.000 euros.

• Javier Corpa, alcalde: “Esta era una demanda, desde hace años, de clubes y entidades que hacen uso de estas instalaciones, y un compromiso de este equipo de Gobierno que, de manera progresiva, realizará otras intervenciones de mejora y mantenimiento en todas las dependencias deportivas de nuestra ciudad”.

• Cerca de 50.000 usuarios/as pasan por el Campo-1 de fútbol anualmente.

• Desde el área de Mantenimiento de la Ciudad también se está procediendo a la renovación de los vestuarios de las piscinas, además de labores para adecuar una ‘Sala Fitness’ en el antiguo ‘Spa’.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el concejal de Deportes; Francisco Lombardo; visitaron ayer las instalaciones del Campo-1 de fútbol del Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’ para comprobar, in situ, el avance de los trabajos que se están acometiendo destinados a la renovación del césped artificial.

La citada actuación supone una inversión cercana a los 120.000 euros, y podría finalizar en próximos días, siempre a tenor de la situación climatológica. “Esta era una demanda, desde hace años, de clubs y entidades que hacen uso de estas instalaciones, y un compromiso de este equipo de Gobierno que, de manera progresiva, realizará otras intervenciones de mejora y mantenimiento en todas las dependencias deportivas de nuestra localidad”, manifestó el mandatario local. Alrededor de 50.000 usuarios/as practican esta modalidad en este enclave anualmente.

GALERÍA DE IMÁGENES

Recordar, en este sentido que, gracias al ‘Plan de Empleo’ emprendido por el Ejecutivo, se ha procedido a la contratación de alrededor de 40 nuevos/as empleados/as que están prestando servicio en el área de Mantenimiento de la Ciudad, como oficiales y ayudantes en diversos oficios, realizando labores varias como la renovación de los vestuarios de la piscina; además de obras para la adecuación de una ‘Sala Fitness’ en el complejo del antiguo ‘Spa’.